Recortadora de barba Philips Oneblade: análisis y opinión de modelos

GETAFE/Varios (21/09/2020) – La situación de pandemia mundial ocasionada por el Covid-19 ha obligado a muchos países a aplicar medidas restrictivas para proteger a su población y evitar la propagación del temido coronavirus. Novedosas medidas, principalmente de salud y de higiene,  han alterado los hábitos de muchos ciudadanos, especialmente a la hora de acudir a determinados negocios físicos como peluquerías, barberías o centro de estética, donde el contacto físico con el cliente es primordial a la hora de ofrecer un servicio de calidad.

La prudencia, el miedo a contagiarse y las semanas de confinamiento, ha propiciado que muchas personas opten a alternativas igualmente válidas y profesionales a la hora de acudir a determinados locales, a por ejemplo afeitarse la barba. Una de estas alternativas ha sido la adquisición de productos de gran calidad como la afeitadora philips oneblade, una de las afeitadoras más recomendadas y con mayores prestaciones del mercado, especialmente para aquellos usuarios que desean lucir una barba cuidada, aseada, como si se hubiera recortado en una barbería física.

¿Qué ventajas ofrece esta afeitadora de Philips?

La recortadora de barba Philips Oneblade se presenta como la mejor opción del mercado para aquellas personas que desean cuidar su barba de manera profesional. Una gran marca que ofrece hasta cuatro modelos diferentes de gran versatilidad, para cada perfil y tipo de usuario. Modelos especialmente diseñados para ofrecer un cuidado perfecto de la barba, sobre todo para aquellos usuarios que han decidido recortar y perfilar sus barbas desde la comodidad del hogar, sin tener que estar limitados a las rigurosas medidas para solicitar cita, acudir a una barbería y no disfrutar de una experiencia, que ahora se puede realizar cómodamente desde casa.

Cuatro modelos de Philips Oneblade de grandes prestaciones

Philips QP6520 / 30 OneBlade Pro

Especialmente diseñada para usuarios exigentes que desean lucir una barba que esté cuidada y con poco volumen, pero sin un apurado profundo. Su duradera batería, así como su facilidad de uso, tanto en mojado como en seco, convierten a este modelo en una excelente opción para personas que desean perfilar, recortar y afeitar cómodamente la barba, para que tenga un aspecto profesional y aseado.

Philips OneBlade Pro QP6510 / 30

Muy similar al modelo anterior pero con menos prestaciones, esta versión se diferencia principalmente en que cuenta con doce posiciones de ajuste de corte, en lugar de las catorce de la otra versión. Además ofrece un milímetro de corte inferior, junto a una duración de la batería inferior de hasta treinta minutos menos. No dispone de bloqueador para viajes, ni cuenta con una bolsa para ello, al contrario que la versión anterior. Igualmente es cómoda de usar y ofrece unos resultados de gran calidad.

Philips OneBlade QP2530 / 30

Pensada para usuarios que buscan un modelo sencillo, pero versátil y práctico pero con excelentes resultados, este modelo es la mejor opción. Perfecto para personas que buscan lucir una barba que esté perfilada y recortada con poco bello. A pesar de contar solo con cuatro ajustes de longitud, mediante peines entre uno y cinco milímetros, se obtiene un corte profesional en pocos minutos. No cuenta con carga rápida, pero su batería ofrece una buena autonomía durante semanas.

Philips QP2520 / 30 OneBlade

Con excelentes prestaciones, esta versión de Philips OneBlade complementa a los modelos anteriores para ofrecer al usuario una afeitadora de calidad, para un uso moderado y puntual pero con excelentes resultados. Destaca principalmente por su duración de la batería, de unos tres cuarto de hora, perfecto para usuarios que se afeitan de manera esporádica, no a diario. Carga su batería -sin indicador de carga- en apenas unas ocho horas gracias a su batería de níquel-metal hidruro, al contrario que las versiones anteriores.

 

Redacción Getafe Capital