Madrid ESEI Cup, torneo de fútbol en la capital para jóvenes futbolistas

GETAFE/Varios (02/10/2020) – Si te gustaría vivir toda la emoción del fútbol como si fueses un profesional del deporte, ahora tienes la oportunidad de hacerlo gracias al torneo de fútbol base en Madrid, Madrid ESEI Cup. Este torneo de fútbol base es el sueño hecho realidad de cualquier joven aficionado al fútbol, ya que podrá disfrutar durante un total de 3 días de una competición en donde se darán cita algunos de los mejores equipos de fútbol de todo el mundo y en donde se podrán llevar a cabo los partidos en grandes instalaciones, con todos los lujos como si se tratasen de auténticos profesionales. Se trata, por lo tanto, de poder disfrutar de unos días como si vivieras la vida de un auténtico futbolista profesional.

¿Cómo es el torneo?

Este torneo se desarrolla en diferentes categorías, por lo que, si perteneces a alguna de estas, podrás participar en el mismo. El torneo será para benjamines, alevines, infantiles y cadetes y, se llevará a cabo en las instalaciones de la A.D Sporting de Hortaleza, que se encuentra en la calle Monóvar S/N de Madrid.

Todos los participantes del torneo podrán hacer uso y disfrute de las instalaciones profesionales del Sporting de Hortaleza, además de poder disfrutar de aparcamiento gratuito para las familias para poder facilitar la práctica del deporte. El torneo tendrá una duración de tres días y, en cuanto a su formato se refiere, habrá una fase de grupos inicial y, los equipos que se clasifiquen dentro de sus respectivos grupos, podrán optar a la fase de eliminatorias hasta llegar a la gran final.

En cuanto a las reglas se refiere, todas estas se adaptarán dependiendo de la categoría que se esté disputando, por lo que no habrá que adaptarse a nada especial para simplemente poder disfrutar del fútbol. En todas las categorías se llevará a cabo una entrega de trofeos, en la que tendrán su premio tanto el campeón como el subcampeón, así como el máximo goleador de la categoría y también para el mejor jugador, por lo que habrá una importante cantidad de premios.

Los servicios que se incluyen

Para poder mejorar la experiencia, se incluyen una serie de servicios de alojamiento. Estos servicios se encuentran incluidos dentro del precio del torneo y ofrecerán diferentes opciones a los participantes.

Podrán elegir diferentes albergues y hoteles de entre 3 y 4 estrellas. Todos estos alojamientos se encuentran cercanos al lugar en donde se celebra la competición y cuentan con instalaciones de calidad. Podrás elegir el que más te guste y más cómodo te resulte, como si se tratase del propio hotel de concentración previo a la disputa del torneo que se va a llevar a cabo.

En definitiva, si te gustaría competir contra equipos de la talla del Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe o Leganés entre otros, ahora tienes la oportunidad de hacerlo como un auténtico profesional, en unas instalaciones a la altura del torneo. ¿Estás listo para participar?

Redacción Getafe Capital