El Circo Gran Fele llega a Getafe con su espectáculo Orient Express

GETAFE/Cultura (24/11/2020) – El Circo valenciano Gran Fele ha llegado a Getafe para presentar su espectáculo ‘Orient Express’. Este acto tendrá lugar el próximo domingo 29 de noviembre, a las 18 horas, en el Teatro Federico García Lorca. En el mismo, se realizarán experimentos, marionetas, sombras, magia, sorpresas y muchas risas.

El espectáculo ‘Orient Express’ está repleto de historias en un ambiente colmado de magia donde todo puede ser posible. Desde la compañía aseguran que destaca por su cuidada estética y mimo de los detalles, así como por los números circenses que siguen a rajatabla “el más difícil todavía”. “Esta aventura, este viaje inverosímil, está reforzado por un diseño artístico muy cuidado, así como la iluminación, los efectos y el vestuario”, señalaba el director del circo, Rafael Pla. Según la compañía circense, esta actuación cuenta «con una magnífica puesta en escena, con invitados especiales como un Tigre llegado de Siberia, que se comporta como un peluche, acompañado por 3 miembros de la compañía».

Sobre el Circo Gran Fele

Los animales mecánicos y los títeres son los únicos protagonistas del reino animal que aparecen en la obra. El respeto a los animales es uno de los principios que describen este circo desde que comenzó su andanza en 1993. Con más de 20 años a las espaldas y la participación en numerosos festivales nacionales e internacionales, el Circo Gran Fele ha sido reconocido con la aprobación del público y de la crítica. Son testigos de ello los numerosos galardones que poseen, entre los que figuran el Premio Max Especial de Circo, el Premio Caleidoscopio de La Unión Europea, o el Premio Nacional de Circo 2008, entre otros.

Redacción Getafe Capital