ACOEG convoca un concurso de escaparates

GETAFE/Economía (16/12/2020) – Tener un escaparate original, armónico, bien elaborado, colorido y lleno de luz… tiene premio con ACOEG. En colaboración con GISA, la agrupación de comerciantes ha convocado el concurso de Embellecimiento y Decoración de Escaparates, que es una forma más de impulsar el pequeño comercio y hostelería local, creando un ambiente navideño para el disfrute de los vecinos del municipio.

Podrán participar todos aquellos comercios y empresas de Getafe que decoren sus escaparates en el municipio de Getafe. Tendrán que inscribirse por correo electrónico o Whatsapp enviando fotos del escaparate antes del 20 de diciembre. 

Se adjudicarán 3 premios de 200 euros, 2 premios para comercio y empresas y uno para escaparates de hostelería. También se concederá cesta de navidad para 10 finalistas. La inscripción tendrá que realizarse antes del 20 de diciembre y el jurado compuesto por un representante de GISA, dos de ACOEG y uno de prensa local, se reunirá el 21 de diciembre para valorar el carácter artístico de la composición, la armonía del conjunto, la iluminación, creatividad, originalidad, calidad de los materiales o colorido del diseño.

 

Raquel González - Directora Getafe Capital