Getafe renueva el convenio con Cruz Roja por 150.000 euros

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Sociedad (28/12/2020) – El Ayuntamiento de Getafe ha renovado el convenio de colaboración, para el desarrollo de programas sociales de Cruz Roja, con una subvención de 150.000 euros. El objetivo de estos proyectos es fomentar la participación responsable de los vecinos, promoviendo la convivencia, la solidaridad y la atención social.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández; junto a la concejala de Bienestar Social, Nieves Sevilla; la presidenta del Comité Autonómico de Madrid de Cruz Roja Española, Pilar Roy; y la presidenta de Cruz Roja en Getafe, Miriam Corroto; han firmado la renovación del convenio. La subvención estará destinada a los proyectos y actividades sociales que la organización Cruz Roja desarrolla a lo largo del año en Getafe.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha pedido a las presidentas que extiendan el agradecimiento del Gobierno Municipal “a los voluntarios que desarrollan una gran labor en el municipio, favoreciendo especialmente a los vecinos que más lo necesitan, en un año como el que termina, que ha sido tan difícil debido a la pandemia”. Asimismo, ha destacado “el trabajo de Cruz Roja en materia de intervención social, facilitando la integración de los vecinos con más dificultades, con los demás, lo que repercute al final en todos como sociedad”.

Redacción Getafe Capital