Las 3 mejores VPN del 2020 para jugar o ver películas y series en línea - GetafeCapital.com

Las 3 mejores VPN del 2020 para jugar o ver películas y series en línea

GETAFE/Varios (22/12/2020) – Los bloqueos por geolocalización, la censura y la privacidad en internet son tres cosas ya bastante comunes en el día a día mientras navegamos por internet, siendo a su vez problemas fácilmente solucionables con una VPN.

¿Quieres ver contenido en plataformas de streaming donde sea que te encuentres?, ¿quieres mantenerte seguro mientras juegas en línea y saltar posibles bloqueos por censura? una VPN es tu mejor solución.

A continuación te daremos no una, sino tres opciones de las mejores VPN del 2020 para ver películas, series o jugar en línea burlando bloqueos, censura y reforzando tu seguridad.

¿Qué es una VPN?

Una Red Privada Virtual (VPN por sus siglas en inglés) es una vía de comunicación segura entre tu dispositivo y la internet que cifra el contenido del tráfico que generas, impidiendo que terceros te espíen o te roben información.

Utiliza una VPN para ver series y jugar en línea donde quieras.

Además de proteger tu privacidad, una VPN funciona para burlar bloqueos de contenido por geolocalización, abriendo un amplio abanico de opciones para todos aquellos usuarios de servicios de streaming que desean ver contenido donde sea que se encuentren.

Por otro lado, una VPN no solo te ayudará a saltar restricciones geográficas para ver contenido vía streaming, sino también para acceder a juegos que quizá fueron prohibidos en el país donde te encuentras y que por ende no poseen soporte para jugar en línea.

¿Cómo elijo una VPN?

Tal y cómo hace VPNOverview comparando NordVPN y ExpressVPN, al momento de escoger y comparar varias VPN debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Seguridad
  • Fiabilidad
  • Velocidad de conexión
  • Número de servidores
  • Política de privacidad y manejo de datos
  • Facilidad de uso de su plataforma en varios dispositivos
  • Costo
  • Servicio de atención al usuario.

Las 3 mejores VPN del 2020 para mantener tu seguridad en línea

1.ExpressVPN

Disponible para dispositivos Android y iOS, así como para Windows, Mac o Linux,  ExpressVPN es una de las opciones más versátiles del mercado al brindar soporte para dispositivos como Amazon Fire TV, Chromecast, Apple TV, Roku, PlayStation y Xbox.

Con precios que van desde $12,95 por un mes, $9,99/mes por 6 meses y $6,67/mes por un año de servicio y licencia para hasta 5 dispositivos, ExpressVPN es sin duda una de las VPN más buscadas del mercado.

2.NordVPN

Con su tecnología de Doble VPN que envía tu conexión a través de dos servidores separados, NordVPN no escatima esfuerzos en poner una capa extra de seguridad en tu conexión y ofrecerte un servicio competitivo.

Además de esto, NordVPN hace énfasis en su perfecta funcionalidad para streaming gracias a su función SmartPlay, la cual combina la tecnología de la VPN con la de SmartDNS, evitando así que el usuario deba configurar este parámetro manualmente y con esto haciendo necesario nada más que la activación de la VPN.

NordVPN está disponible tanto para dispositivos Android y iOS, como para Windows, Mac y Linux, siendo además compatible con Amazon Fire TV, Chromecast, Apple TV, Roku, PlayStation y Xbox.

Sus planes permiten usarla en hasta 6 dispositivos simultáneamente y empiezan en $11,95 por un mes, $4,92/mes por 1 año y $3,71/mes por 2 años de servicios.

3.Cyberghost

CyberGhost es otra de las VPN populares en lo que respecta al streaming gracias a su función Unblock Streaming, función que te permite escoger el servicio de streaming a utilizar para luego escoger por ti el servidor que mejor se adapte a tu ubicación y a la plataforma que utilizarás.

Además de sus servidores exclusivos para streaming, Cyberghost dispone de más de 1300 servidores en 58 países, con soporte para Android, iOS, Windows, Mac o Linux, además de asegurar compatibilidad con Amazon Fire TV, Apple TV, Roku, PlayStation y Xbox, lo que te asegurará una conexión protegida mientras ves contenido en streaming o juegas.

Sus planes comienzan desde $12,99 por un mes, $3,99/mes por un año y $2,25/mes por 3 años.

Redacción Getafe Capital