Amarres de amor: los ingredientes en los hechizos

Los amarres de amor son hechizos que mucha gente aprovecha para solucionar sus problemas de pareja.

Son considerados los hechizos más poderosos dentro de este ámbito y cada vez tienen una mejor acogida entre quienes buscan este tipo de rituales.

También hay profesionales de reconocimiento extendido, que ayudan a desarrollar bien los amarres de amor. En España una de las más conocidas es Paloma Lafuente, también especializada en otros hechizos como los endulzamientos o en la lectura de cartas del tarot.

Precisamente Paloma Lafuente dispone de una página web oficial donde es posible acceder a información relacionada con los amarres. De forma pública, en estas páginas es posible conocer una gran variedad de amarres, cuándo pueden ser útiles, qué oraciones pueden complementarse, qué otros hechizos también y, sobre todo, los ingredientes que deben intervenir en el ritual.

En este artículo hacemos un repaso a cuáles son los ingredientes de los amarres de amor y qué papel tienen en la elaboración de los mismos.

La importancia de la adaptación en los amarres de amor

Antes de repasar los ingredientes más importantes en los amarres de amor, hay que entender la capacidad de adaptación que tienen estos hechizos.

En la web de Paloma Lafuente ya es posible identificar una gran cantidad de hechizos de amarre, que se sugieren recomendables para ciertas situaciones sentimentales.

Esto es solo rascar la superficie de unos hechizos que en realidad pueden adaptarse a cualquier situación de pareja. Para ello, hay que escoger los ingredientes adecuados y realizar un hechizo totalmente personalizado.

Aquí es necesario hablar de dos temas, que siempre deben tenerse en cuenta, la importancia de los profesionales y la de los otros hechizos.

Respecto a los profesionales como Paloma Lafuente, os destacamos la ayuda y garantía que supone contar con ellos para elaborar los hechizos. Son ellos quienes mejor van a poder configurar un amarre acorde a las necesidades de vuestra relación de pareja.

Solo la experiencia, el conocimiento y las aptitudes en estos hechizos, garantizan alcanzar los objetivos que se buscan.

Como os hemos indicado, los amarres de amor son públicos, no están guardados bajo llave. En la web de Paloma Lafuente tenéis buena muestra de ello. Sin embargo, que sean públicos, no significa que todo el mundo pueda realizarlos sin errores.

Si no cuentas con un profesional para hacer estos amarres, es posible que te equivoques sin darte cuenta de ello. En caso de que suceda eso, el hechizo no tendrá efecto y te quedarás esperando unos resultados que no van a llegar, porque has cometido algún error durante el ritual.

Un profesional te evita tener que pasar por ello. Por descontado es posible que se equivoque, pero su experiencia realizando estos hechizos continuamente, le permite solventar la situación al instante y, si es necesario, comenzar de nuevo el amarre.

En segundo lugar, hablamos de los otros hechizos. Paloma Lafuente explica que hay personas que llegan a su consulta y piden un amarre de amor. Pero esta no es la manera óptima de proceder. No se debe llegar a un servicio y solicitar una solución concreta, sin a veces ni siquiera haber ahondado en el problema.

Lo importante es identificar el problema y, sobre todo, el origen del mismo, para que sea la persona profesional la que se encargue de proponer una solución óptima. Es muy probable que dicha solución se valga de un amarre, pero no son los únicos hechizos que hay disponibles.

Es más, a veces hechizos como los endulzamientos, ayudan como complemento de los amarres, para que estos consigan un éxito más rápido y/o más notorio.

Ingredientes en amarres de amor

Pasamos a continuación a hablarte de los ingredientes en un amarre de amor. Como hemos comentado antes, es posible que los ingredientes puedan aprovecharse de forma completamente adaptada a las necesidades de cada pareja.

Por tanto, aunque aquí se expone el uso más común de cada ingrediente, es posible que por las características de tu relación no sirva para el mismo propósito o que, en combinación con otros ingredientes, pueda darte una ayuda diferente.

El hielo en los amarres de amor

Uno de los ingredientes más utilizados es el hielo. De hecho, Paloma Lafuente nos explica que las bajas temperaturas son a menudo aprovechadas en la magia, porque sirven para protegernos mejor de la energía negativa.

Por tanto, los amarres con hielo se utilizan para alejar malas vibraciones, para eliminar sentimientos relacionados con el rencor, con la ruptura o también para alejar a terceras personas que nos estén afectando de una manera tóxica o entrometida.

Por tanto, el hielo como ingrediente es utilizado para congelar las energías negativas. Estas energías pueden ser muy variadas, por ejemplo, también entran en esta categoría los sentimientos hacia una ex pareja.

Si habéis roto la relación pero los sentimientos hacia esta persona están dañándote demasiado, el hielo puede ayudarte en un ritual de amarre.

El hielo también puede calmar las tensiones con la pareja, reconciliar la relación y aumentar el acercamiento mutuo, con lo que todo normalmente suele mejorar.

El limón en los amarres de amor

El uso de ingredientes comestibles también es algo común en los amarres de amor. El limón en concreto es uno de los protagonistas más recurrentes, porque es extraordinariamente útil para recuperar a una persona o para motivar sus sentimientos de enamoramiento. Sin embargo, el uso que demos del limón va a ser diferente según los objetivos que tengamos con nuestro hechizo.

Por un lado, es algo común utilizar su jugo, el máximo posible de hecho, sobre todo en amarres con los que se quiere recuperar a la pareja.

La atracción del amor no necesita el jugo de la misma manera, sino alfileres que hay que ir clavando de una forma concreta.

De hecho, las agujas y los limones guardan una relación concreta. Un amarre de alejamiento de terceras personas también puede requerir que las clavemos en ellos.

Pero no siempre tenemos que exprimir o agujerear un limón, a veces basta con hacerlo partícipe del ritual, para que sus efectos puedan notarse en la persona hacia la que dirigimos el amarre.

La miel en los amarres de amor

Otro de los ingredientes clásicos en los amarres de amor es la miel. En este caso se aprovecha su poder de endulzar, que tanto conocemos por nuestro paladar, pero adaptado al ámbito de los hechizos.

Paloma Lafuente identifica 3 de los muchos hechizos que podemos aprovechar con miel. Son los más solicitados y utilizados, para problemas de pareja:

  • Amarre con miel para recuperar a la pareja.
  • Amarre de amor con miel para que la pareja sea más cariñosa.
  • Amarre con miel para enamorar.

Por si alguien se lo plantea, la miel en estos hechizos no debe comerse. De hecho, en muchos amarres los ingredientes comestibles sirven como canalización del hechizo, no es frecuente que el ritual implique tener que comer o beber, como mucha gente se piensa.

Concretamente la miel puede servir para ser aplicada sobre otros elementos o, simplemente, como objeto (pensando en un tarro de miel) hacia el que dirigimos las oraciones y otras acciones con el resto de ingredientes.

Las velas en los amarres de amor

Las velas y los hechizos en general suelen tener una relación muy cercana. Hay una infinidad de hechizos que las aprovechan, tanto encendidas como apagadas y con múltiples acciones con ellas.

Obviamente, los amarres de amor como hechizos de gran poder que son, también aprovechan las velas como uno de los ingredientes más solicitado. Además, son especialmente eficaces en lo relativo al amor, por lo que los amarres y las velas están continuamente aprovechándose de forma conjunta.

Paloma Lafuente explica que no todas las velas son aptas para los hechizos de amor. Recomienda utilizar aquellas desarrolladas con elementos naturales y cuyo color no venga de elementos añadidos artificiales.

Las más recomendables son las velas de incienso, aunque también es posible preparar velas caseras y contar con que tendrán la máxima efectividad.

Esto se debe a que los hechizos que mejor funcionan con velas, son los que las aprovechan con una llama armoniosa, que no se apaga a la mínima brisa suave y que, cuando lo hacen, dejan tras de sí un aroma neutro.

El azúcar en los amarres de amor

  1. El caso del azúcar es uno de los más curiosos en los amarres de amor. A diferencia de la miel, su presencia no se aprovecha por su capacidad de endulzar, como sí sucede como alimento. El azúcar es aprovechado para potenciar sentimientos nuevos de amor puro en la persona hacia la que va dirigido.

Es importante distinguir esta situación respecto a otras crisis puntuales de pareja, en las que Paloma Lafuente recomienda la elaboración de otros hechizos, como los endulzamientos o directamente un hechizo con miel.

El azúcar es un ingrediente poderoso y efectivo, pero es importante aprovecharlo cuando realmente es necesario. Si no tienes plena seguridad sobre ello, es mejor que una persona profesional te confirme si debes aprovechar el ingrediente o es mejor escoger otras opciones.

Piedras mágicas en los amarres de amo

Hay muchos más ingredientes que pueden utilizarse en los amarres de amor. Más todavía si nos centramos en la personalización del hechizo, donde podemos escoger elementos que sean representativos o incluso propiedad de la pareja, como por ejemplo una fotografía.

Sin embargo, es importante dejar un hueco para hablar de uno de los ingredientes más poderoso de todos y que no suele estar al alcance de todas las personas. Por este motivo, también es un ingrediente que los profesionales pueden aportar, ya que suelen ser los únicos que cuentan con él.

O, mejor dicho, que cuentan con ellos porque es un grupo de ingredientes, se trata de las piedras mágicas. Como todo el mundo no puede aprovecharlas, normalmente se presentan como una alternativa a los amarres de amor caseros. Sin embargo, utilizarlos en uno de estos hechizos va a intensificar la energía del mismo y nos va a permitir intentar lograr objetivos que, de otra forma, serían mucho más difíciles.

Estas piedras mágicas consisten en cristales que han tenido la capacidad de absorber la energía del universo. Cada piedra es diferente en sus propiedades y energía, por lo que sirve con propósitos distintos según el amarre que quiera realizarse.

Además, las piedras mágicas necesitan ser limpiadas y recargadas, en relación a la energía, de forma periódica y para garantizar con ello que aprovecharemos el máximo de su poder.

Las piedras mágicas que pueden aprovecharse están detalladas en la página web oficial de Paloma Lafuente. Aquí te ofrecemos el listado de las más importantes, para que veas que hay tanto algunos cristales conocidos como otros realmente singulares:

  • Ágata
  • Aguamarina
  • Amatista
  • Berilo
  • Celestina
  • Coral rojo
  • Cuarzo blanco
  • Cuarzo rosa
  • Esmeralda
  • Granate
  • Piedra jade
  • Piedra lunar
  • Rubí

Como el resto de ingredientes, las piedras mágicas en un amarre de amor se pueden ver acompañadas tanto de oraciones, como también de acciones que debemos hacer con ellas.

Conocer todas las opciones de estas piedras y ser constantes en el aprovechamiento de su energía, son aspectos clave para aprovechar totalmente su poder.

¿Qué ingrediente escoger para el amarre de amor?

Como puede comprobarse, cada amarre de amor puede requerir unos ingredientes distintos. Incluso aprovechando el mismo ingrediente en hechizos diferentes, su utilidad puede variar.

Por tanto, la mayor recomendación en este sentido es recibir un asesoramiento personalizado de personas profesionales y con experiencia, para así tener garantías de escoger los mejores ingredientes y los que estén mejor relacionados con nuestros objetivos con el amarre.

Lo que sí es indudable, es que con los ingredientes adecuados en un ritual perfecto, podemos lograr aprovechar sus mejores efectos y conseguir por fin que la relación de pareja vaya por el camino que nos conduce a la felicidad conjunta.

Redacción Getafe Capital