Ginefiv inaugura un nuevo centro en la  Comunidad de Madrid 

GETAFE/Sociedad (14/01/2020) –  La clínica de reproducción asistida, Ginefiv, ha abierto una nueva sede en Getafe. Este nuevo centro tiene la finalidad de acercarse a los pacientes, situándose en la zona sur de la Comunidad de Madrid, evitando los desplazamientos y hacer más fáciles y accesibles los tratamientos de reproducción asistida.

Con este nuevo centro, situado en la calle Madrid, 83, la clínica dará respuesta a la creciente demanda de tratamientos de reproducción asistida de la capital. Según la clínica, de forma orientativa, la tasa de embarazo oscila entre el 45% y el 50% en técnicas de fecundación in vitro y microinyección espermática, y entre el 15 y el 30% en técnicas de inseminación artificial. 

Desde el centro han señalado que su experiencia ha ido siempre ligada a la innovación, a la tecnología más puntera, a los servicios más actuales y al equipo médico más experto. La doctora Laura Blasco, ginecóloga especialista en medicina reproductiva con casi 15 años de experiencia, ha explicado que “este nuevo centro de Getafe representa nuestra apuesta por la cercanía. Estar en la zona sur de Madrid facilita el acceso a los tratamientos a miles de personas y nos permite ofrecer una mejor atención. Ginefiv es la clínica que mayor número de casos trata en la Comunidad de Madrid y estamos creciendo en espacios y equipo sanitario para continuar ofreciendo tratamientos de calidad a todos nuestros pacientes”.

Sobre Ginefiv

La clínica Ginefiv, con más de 30 años de experiencia, es pionera en el tratamiento de esterilidad e infertilidad en España. Se trata de uno de los  mayores grupos de clínicas de fertilidad en Europa con doce centros en cuatro países: Italia, Suecia y República Checa, además de España. Cuenta con tres centros, dos en Madrid (capital y Getafe) y uno en Barcelona. En su largo recorrido ha ayudado a nacer a más de 20.000 niños y es la clínica que mayor número de casos trata en la Comunidad de Madrid. Entre sus logros está el nacimiento del primer bebé procedente de embriones congelados en Madrid en 1988 y el primer nacimiento tras una fertilización por microinyección espermática en 1996. Como muestra de su amplia trayectoria, el centro fue reconocido como Mejor Institución Sanitaria del Año durante el 2013.

Redacción Getafe Capital