Ciudadanos Getafe preguntará en el próximo Pleno por las bonificaciones fiscales

GETAFE/Breves (18/02/2021) – El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Getafe ha registrado una pregunta para el próximo pleno para conocer cuántas solicitudes de bonificación han sido recibidas y tramitadas, cuántas aprobadas y con qué importes.

“Estamos orgullosos de haberle arrancado al Partido Socialista el compromiso de unas bonificaciones fiscales que incentiven el mantenimiento y la creación de empleo en nuestro municipio como las que se han puesto en marcha. Pero eso no es suficiente.”ha expuesto la portavoz, Mónica Cobo, afirmando que esas bonificaciones «pueden ayudar a salvar los empleos de muchas familias de Getafe”.

Según la edil de la formación naranja, «este acuerdo ha demostrado que bajar los impuestos de forma responsable y con objetivos claros, como es la creación de empleo, era posible»

Mónica Cobo ha concluido resaltando la importancia de seguir trabajando en líneas de apoyo a empresas y autónomos para que consigan salir adelante «incentivando el mantenimiento y la creación de nuevos empleos.

 

Redacción Getafe Capital