El próximo sábado, Getafe se apagará en ‘La Hora del Planeta’

GETAFE/Medioambiente (25/03/2021) – Getafe apagará la luz de edificios municipales de forma simbólica, el próximo sábado 27 de marzo de 20.30 a 21.30 horas, uniéndose así a ‘La hora del Planeta’, que promueve WWF y pretende crear conciencia sobre que 2021 es un año decisivo para la naturaleza y la crisis climática es una  realidad, que requiere actuar ya. Por eso el lema de este año es ‘En la hora del planeta conéctate con la naturaleza’.  

El concejal de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Getafe, Ángel Muñoz, anima a sumarse a todos los vecinos y vecinas a “esta llamada a actuar por el clima participando desde los hogares también en este evento digital en defensa del medio ambiente, porque la naturaleza nos protege,  nos alimenta, y es fuente de salud”.  

Desde WWF recuerdan que la naturaleza no solo es origen de vida, «también nos reconforta, nos hace sentir bien y nos permite viajar con los sentidos». Invitan a todo aquel que quiera participar, a hacer ese viaje de sensaciones con sus propuestas para disfrutar de la naturaleza desde casa.  Para ello pueden acceder y conectarse con su Red de Naturaleza y disfrutar de los contenidos especiales como documentales, playlists, recetas, consejos, viajes sonoros, o ilustraciones. Pueden hacerlo a en la página web horadelplaneta.es  

Redacción Getafe Capital

1 Comment

  1. Hipólito Timoneda

    26 marzo, 2021 at 12:23

    Me parece muy bien. A ver si para cuando la den de nuevo han desaparecido todos/as los improductivos mangantes.
    A LA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡