Ayuso se reúne con AJE y otros empresarios en Getafe

GETAFE/Política (12/04/2021) – La precampaña ya está lanzada y todos los candidatos tienen a Getafe en el punto de mira. Si el jueves fue Vox el que se acercó al municipio, el viernes fue la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso la que convocó a hosteleros y comerciantes, representados por la Asociación de Jóvenes Empresarios local, para su primer acto de precampaña en el municipio. En la reunión también participaron David Pérez, consejero y número 6 en la candidatura de Ayuso y Ana Millán, vicesecretaria de Sectorial del PP madrileño y también candidata, además del portavoz local, Carlos González Pereira.

En su visita a Getafe, Díaz Ayuso volvió a confrontar con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acusándole de mentir «a través de una televisión pública que pagan todos los ciudadanos con sus impuestos o a través del CIS». Así recordó algunas de estas “mentiras”, siendo el presidente el que “se ha comprometido a traer el doble de vacunas de Merkel, el que decía que en julio se había acabado el virus o el que dijo que no gobernaría con Podemos porque le iba a quitar el sueño”. También le acusó de “crear confusión con el estado de las vacunas”.

Pereira agradeció a la presidenta su compromiso con el sur y con Getafe, una ciudad en la que “sufrimos lamentablemente a una alcaldesa socialista radicalizada y sin capacidad de diálogo, que en vez de buscar el consenso solo persigue la confrontación”.

Raquel González - Directora Getafe Capital