Edmundo Bal (Cs): «Los madrileños no nos pondrán un cinquillo raspado»

GETAFE/Política (15/04/2021) – Tras el paso de casi todos los candidatos por Getafe en los actos de precampaña para las próximas elecciones del 4 de mayo, esta mañana sido el turno de Ciudadanos. Edmundo Bal, candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, junto a Mónica Cobo, concejala de Ciudadanos en Getafe y Chelo Pérez, exviceconsejera de Transportes de la región han sido los protagonistas de este acto.

Getafe ha sido la ciudad escogida por el equipo de Ciudadanos para comenzar los actos en los municipios del sur de la comunidad.

Edmundo Bal en su intervención ha afirmado estar «haciendo una campaña en la que me pateo la calle para poder mirar a la gente a la cara y preguntarle los problemas que tiene». Por otro lado, confía en que los madrileños «no nos pondrán un cinquillo raspado», refiriéndose así a sus expectativas de superar el 5% de los votos y obtener representación en la Asamblea. Además, Bal ha pedido huir de los extremos, ya que consideran que aquellos situados en los polos «no tienen propuestas», y ha confirmado que no quiere en el gobierno ni a Podemos ni a Vox.

Por su parte, Mónica Cobo ha querido destacar el papel de ciudadanos en el Ayuntamiento de Getafe, afirmando que desde el partido se hace «política útil». «En este Ayuntamiento se han tomado medidas muy importantes en el ámbito sanitario, social y económico en colaboración con el Gobierno», ha manifestado la edil. La concejala de Ciudadanos Getafe ha concluido su intervención calificando las elecciones como un «capricho de la señora Díaz Ayuso».

Por otro lado, la exviceconsejera de de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Chelo Pérez, ha querido destacar el proyecto de ampliación de línea 3 de Metro entre El Casar y Villaverde alto y las paradas a demanda para mujeres y menores en trayectos de autobuses interurbanos nocturnos «que ha tenido una acogida excepcional». Proyectos que no se pudieron concluir por la convocatoria electoral.

 

Redacción Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.