El 4 de mayo elegimos libertad

GETAFE/Palabra de Concejal(27/04/2021) – El próximo 4 de mayo Madrid y Getafe nos jugamos todo: continuar  avanzando en nuestra región con el proyecto de Libertad y prosperidad  de Isabel Díaz Ayuso, o el retroceso, radicalismo y ruina que suponen las políticas de la izquierda y de la extrema izquierda. El 4 de mayo hay que  elegir entre Comunismo y Libertad. 

Las dañinas políticas socialcomunistas las conocemos de sobra en Getafe, porque las padecemos por partida doble, desde la Moncloa y también desde el Ayuntamiento de Getafe. En nuestra ciudad, la alcaldesa Sara Hernández afirma sentirse muy orgullosa de su Gobierno comunista, el mismo que sitúa a Getafe como líder en destrucción de empleo en el Sur y ya son 13.000 vecinos en paro, mientras se gasta 600.000 euros más en subidas de sueldos a concejales de su Gobierno y en más cargos de confianza a su servicio.  

La deriva radical de la alcaldesa de Getafe es notable: vota en contra de hacer test a los vecinos porque “los desaconsejan los expertos”; deja en la estacada a los hosteleros porque “no solo de hostelería vive el hombre”;  edita polémicas guías sexuales animando a las niñas a “apaga la tv y enciende tu clítoris”; dice defender la Educación Pública pero echa a 33 maestras de las escuelas infantiles municipales; sostienen que “nunca, nunca va a bajar los impuestos” a los getafenses; y no tiene pudor en celebrar un mitin con Sánchez y Gabilondo en la zona confinada de Las  Margaritas, mientras nuestros vecinos llevan semanas sin poder visitar a sus familias. 

El PSOE y sus socios de Podemos se creen que están por encima del bien y del mal y por ello, un Gobierno del Partido Popular es más necesario que nunca en la Comunidad, para seguir siendo dique de contención de estas políticas tan perjudiciales para los ciudadanos. 

En sus dos años de presidencia, Isabel Díaz Ayuso siempre ha tomado la iniciativa frente al Covid, un paso por delante: cierre de colegios, el  hospital milagro de IFEMA, test masivos y en las farmacias, reparto gratuito de mascarillas FFP2 o la construcción en tiempo récord de un nuevo hospital público, el Isabel Zendal, que ha salvado ya 4.000 vidas, y que la izquierda quiere desmantelar. Todas las propuestas que ponía sobre la mesa el Gobierno de España las rechazaba para luego copiarlas.  

Además, la protección de la salud se ha conjugado con la actividad económica para permitir que autónomos, comercios y hosteleros salgan  adelante, frente a la izquierda que quería cerrar Madrid y arruinarnos.

Mientras España destruye empleo, Madrid ha crecido más de un 4% y ha creado más de 100.000 empleos, y es la locomotora económica del país. El Partido Popular en la Comunidad continuará bajando los impuestos como hasta ahora y acometerá la mayor rebaja de la historia en nuestra  región, impuestos que la izquierda quiere subir. 

Solo un Gobierno del Partido Popular garantiza que los madrileños y los getafenses sigamos disfrutando de la libertad educativa que la Ley Celáa quiere fulminar, para que los padres puedan elegir libremente qué tipo de educación quieren para sus hijos –pública, concertada, privada o Educación Especial-, y la libertad sanitaria, para elegir médico u hospital. 

A esto se suma el compromiso de Isabel Díaz Ayuso con Getafe. En nuestro municipio el Gobierno del Partido Popular ha invertido 13 millones de euros del Plan Regional de Inversiones para financiar proyectos como el polideportivo San Isidro, tras 6 años de parálisis por la incapacidad del Gobierno de Sara Hernández; el Plan Vive ya en marcha, con la construcción de 1.029 viviendas de alquiler a precios asequibles para jóvenes en Los Molinos y Buenavista –mientras que el Gobierno  municipal ha entregado 0 viviendas en 6 años-; o la prolongación de la línea 3 de Metro de Villaverde a El Casar, sumando más kilómetros de Metro para Getafe. 

Frente a los ataques a Madrid por parte de Sánchez e Iglesias, la presidenta Isabel Díaz Ayuso se ha mantenido siempre firme en la defensa de los madrileños, de nuestra región acogedora y de oportunidades, y de la forma de vida que nos hemos dado y de la que nos sentimos orgullos. 

Es por ello que en estas elecciones nos jugamos todo en Madrid y en Getafe: el 4 de mayo hay que elegir Isabel Díaz Ayuso, hay que elegir Libertad.

Redacción Getafe Capital

2 Comments

  1. Leandro Merino

    28 abril, 2021 at 8:42

    Hay que tener la cara de cemento y muy poca vergüenza para atreverse a criticar a nadie cuando debería estar escondido debajo del Cerro de los Ángeles y no asomar la cabeza en diez años. El tipo que fuera Director General del Mayor y Dependencia durante 8 años, responsable del terrible caos que padecieron las residencias de mayores de la Comunidad de Madrid durante la primera parte pandemia, solo ha demostrado haber vivido como un marajá en ese tiempo, a razón de 90.000 € al año, realizando el único esfuerzo de cambiar la mano con que se rascaba la entrepierna. Tápese un poco, iba a decir caballero, que se le están viendo todas las miserias.

  2. Hipólito Timoneda

    27 abril, 2021 at 16:04

    FIJATE QUIEN HABLA¡¡¡¡¡¡
    El elefante le dijo a la hormiga que se quitara de en medio que no le dejaba pasar