El PP de Getafe exige al Gobierno municipal la inmediata construcción del Polideportivo San Isidro

GETAFE/Breves (07/04/2021) – El PP de Getafe exige al Gobierno municipal de Sara Hernández la inmediata construcción del Polideportivo San Isidro, tras seis años de parálisis, a través de una moción al próximo Pleno, en la que también solicitan la comparecencia del concejal de Deportes.

En su proposición, los populares reclaman la construcción del nuevo centro acuático y deportivo en la parcela del antiguo Polideportivo San Isidro. Se trata de una instalación que fue proyectada por el Gobierno municipal del Partido Popular.

Carlos Pereira, portavoz del Partido Popular de Getafe, considera que “es inadmisible que los vecinos del Centro y San Isidro sigan sin esta infraestructura deportiva necesaria y obligados a trasladarse a otros barrios para hacer deporte».

Además de solicitar la comparecencia en el Pleno del concejal de Deportes, el portavoz ha exigido a la alcaldesa “menos propaganda y más gestión. No puede pretender ser Ciudad Europea del Deporte y luego tener las instalaciones deportivas sin cuidar y proyectos como el Polideportivo San Isidro abandonados en el tiempo”.

 

Redacción Getafe Capital

1 Comment

  1. Hipólito Timoneda

    7 abril, 2021 at 15:15

    No es el momento adecuado de exigir. La pregunta sería: Que es lo que habéis realizado cuando estabais en el poder?