No es solo Madrid, es la democracia

GETAFE/Palabra de concejal en campaña (29/04/2021) – Madrid se juega su futuro el próximo martes 4 de mayo en unas elecciones que no tocaban, que se ha sacado de la chistera Isabel Díaz Ayuso con el único propósito de incorporar a VOX a la Puerta del Sol. Serán solo dos años del nuevo gobierno, pero lo que pase en Madrid este 2021 marcará nuestra región para siempre.

Los discursos del odio que llevan semanas vociferando Ayuso y Abascal, ya han traído amenazas directas a nuestros representantes públicos. Madrid por unos días ha vuelto a aquella España de blanco y negro, donde las discrepancias se resolvían con amenazas y violencia.

Frente al fascismo, los demócratas tenemos la oportunidad de salvar Madrid. La misma lucha que combatieron nuestros padres, madres, abuelos y abuelas, para evitar las mismas consecuencias, aunque afortunadamente ahora contamos con las urnas y los votos. Yo no quiero esa España de blanco y negro donde los privilegiados eran unos pocos y la miseria y la violencia su única respuesta.

Porque democracia no son solo las urnas, también que nuestros centros de salud públicos asuman con más recurso materiales y personales las vacunaciones masivas, para evitar desplazamientos innecesarios. Isabel Díaz Ayuso los cierra.

Democracia es que hosteleros y comerciantes cuenten con el apoyo y las ayudas directas que sí damos en ciudades como Getafe. Isabel Díaz Ayuso no ha dado ni un euro en más de un año de pandemia.

Democracia es generar más empleo, convertir a Madrid en un referente internacional del desarrollo económico, impulsando sectores que ya son líderes mundiales como sucede con la aeronáutica en Getafe con el respaldo del Gobierno de España. Isabel Díaz Ayuso ha rechazado apoyar a Airbus y su crecimiento en la ciudad.

Democracia es que la escuela pública sea equitativa y que todos los niños y niñas tengan las mismas oportunidades, con indiferencia de la situación familiar o el barrio donde hayan nacido. Isabel Díaz Ayuso cerrará aulas y privatizará escuelas infantiles en Getafe para el próximo curso.

Democracia es que en la Puerta del Sol contemos con un presidente serio, que frente a la confrontación apueste por el diálogo, y frente al odio, elija el camino de la convivencia. Ángel Gabilondo es la única oportunidad que tiene Madrid para que vuelva a brillar el sol.  

Redacción Getafe Capital

1 Comment

  1. Hipólito Timoneda

    29 abril, 2021 at 12:01

    Os gusta demasiado regalar los oídos de los demás.
    A LA MIERDA¡¡¡¡¡