Nueva newsletter para recibir en el correo electrónico la programación cultural

GETAFE/Cultura (14/04/2021) – Los vecinos y vecinas de Getafe podrán informarse de la programación cultural semanalmente recibiéndola en su correo electrónico, a través de la nueva newsletter de culturaPueden solicitarlo a través de la página web getafe.es 

En palabras de la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández “Getafe ha reforzado la presencia en redes sociales de su programación cultural, y con este nuevo canal mejora aún más la divulgación, ayudando a que la programación sea un éxito, más accesible para todos y todas, y a que en Getafe nos sintamos cada día más orgullosos de la cultura que disfrutamos”. 

Como explica el concejal de Cultura, Luis Domínguez “a través de la newsletter se podrá conocer de primera mano la oferta cultural en todos los espacios de Getafe, desde los de mayor referencia como el Teatro Federico García Lorca o el Espacio Mercado, hasta los espacios de calle  de todos los barrios, así como lo referente a todas las disciplinas artísticas, desde el teatro y la  danza; exposiciones; música o literatura”.  

Pueden consultar más información, así como la programación cultural, en las webs getafe.es y cultura.getafe.es así como en las redes sociales de Cultura, en Facebook: Cultura Getafe y en  Instagram: getafecultura. 

La programación del trimestre que ha comenzado en abril, traerá a Getafe nombres tan destacados como los de Juan Echanove; El Brujo; María Pagés; Ana Torrent; Alicia Borrachero o el concierto de Revolver. Y no se queda corta en cuanto a eventos, con el Festival De Poesía Por Getafe, que se ha iniciado esta misma semana con una extensa programación literaria; el Festival  de Teatro Clásico que se celebrará en el Teatro Federico García Lorca y en los barrios; el  Programa de Danza, que junto con el Abono de Danza semestral, ofrece obras de danza familiar y flamenca. También habrá monólogos dentro de Los Viernes con Humor, junto con los Viernes Musicales, ambos en el Espacio Mercado. Se podrá disfrutar de conciertos de la Banda, la  Orquesta Sinfónica y la Coral Polifónica de Getafe. Getafe cuenta también en este trimestre con varias exposiciones en el Espacio Mercado y en la Sala Lorenzo vaquero; así como con una extensa programación de Música en la Calle, para disfrutar de los espacios abiertos. La  programación musical la completan la Escuela de Música que sale a la calles y el Conservatorio  Profesional de Música. 

Redacción Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.