Pablo Iglesias: «No es casualidad que seamos el blanco del odio»

GETAFE/Política (27/04/2021) – Unidas Podemos ha celebrado esta mañana un acto de campaña en el Polideportivo Cerro Buenavista, al que han asistido el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, entre otros.

El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha centrado parte de su intervención en el significado que tiene el fascismo en 2021, asegurando que el  «es un mecanismo de poder para frenar los avances democráticos«, para así hacer una reflexión sobre lo que significa el fascismo en el 2021. «Las mentiras de la ultraderecha son absolutamente impunes, así funciona el mecanismo del fascismo», ha afirmado. «No es casualidad que seamos el blanco del odio».

Por su parte, Irene Montero ha afirmado que «estamos en un momento muy difícil y decisivo, día tras día se escucha que en democracia se puede defender todo». Además, ha criticado la gestión de Ayuso confirmando que «a nuestros hijos e hijas por ser pobres les dan Telepizza para comer». Asimismo, asegura que «urge garantizar derechos» y ha hecho hincapié en que “Ayuso necesita el odio y miedo de Vox” para “aplicar sus políticas de recortes y que no salgamos a defender obras como las del colegio Miguel de Cervantes  que lleva no se sabe cuánto tiempo en obras«.

La ministra de Igualdad ha animado, durante su intervención, a todas las mujeres a votar el próximo 4 de mayo. «Las trabajadoras del hogar, las que vais a tener una pensión no contributiva, las precarias, las profes, las trabajadoras a domicilio… ¡salid en masa! Somos más de la mitad de la población y nos merecemos ganar».

Por otro lado, Serigne Mbaye, número 9 en las listas de Unidas Podemos, ha manifestado que «queremos un Madrid que respete a la clase obrera, pues somos nosotros quienes realmente formamos Madrid, no un puñado de gente que decide sobre nuestras vidas y piensa para ellos. Lo demostraremos.»

Redacción Getafe Capital

2 Comments

  1. Hipólito Timoneda

    28 abril, 2021 at 12:20

    Pues claro que no alma cántaro¡¡¡¡¡
    Tu verás lo que has sembrado para recoger toda la mierda que te está llegando.

  2. Hipólito Timoneda

    27 abril, 2021 at 19:18

    OHhhhh¡¡¡¡¡¡¡
    Mas bien tendrías que preguntarte que es lo que has sembrado.
    El fruto de todo ello lo estás recogiendo ahora.
    A LA MIERDA¡¡¡¡¡¡