Gran Plaza 2 celebra su noveno aniversario abriendo nuevas tiendas

GETAFE/Varios (13/05/2021) – Ya son 9 los años desde que abriera sus puertas el centro comercial de referencia en la zona noroeste de Madrid. 

Gran Plaza 2, situado en Majadahonda, se prepara para celebrar su aniversario anunciando, además, la apertura de dos locales de marcas tan reconocidas en sus sectores como Bombon Boss y Mr. Wonderful, que se suman a los más de 160 firmas abiertas en sus pasillos.

La apertura de Bombon Boss, tal como comentan desde la dirección del mismo, tiene por “objetivo ofrecer un momento especial a cualquier hora del día. Un momento de placer a través de un amplio surtido de productos dulces, salados, fríos o calientes, acompañados con bebidas que su personal elabora con mucho mimo o el mejor café 100% Arábica”.

Por su parte, la apertura en este centro de la tienda de Mr. Wonderful refuerza la apuesta de Gran Plaza 2 por incluir entre sus locales productos originales que sean capaces de responder a cualquier momento y que son tendencia entre todo tipo de público por su originalidad y versatilidad.

Y para celebrarlo, desde el próximo 7 de mayo y hasta el 23, el centro conmemora esta fecha señalada con una acción que premie a los clientes desde un stand promocional situado en la planta alta, frente a Zara, en el que solo habrá que presentar tickets de compras – mínimo 20 euros – para registrarse y conseguir premios directos como tarjetas regalo de Alcampo, bolsas de playa, toallas, botellas reutilizables, etc. y la participación en un sorteo final con un premio de 1.000€ para gastar en Gran Plaza 2.

Además, durante los fines de semana, a esta promoción se sumarán animaciones los viernes y sábados.

¿Cómo se ha convertido en el centro de referencia del Noroeste de la Comunidad de Madrid?

Gran Plaza 2 lleva nueve años ofreciendo a los clientes de esta zona y a quienes se acercan hasta él gracias a las conexiones por carretera y transporte público (actualmente las líneas de autobús 652 y 620 ya tienen parada en el centro), un servicio de calidad desde los más de 160 locales.

Gracias a marcas de referencia como Adidas, Hollister, Abercrombie Kids, las principales marcas de Inditex, Cortefiel, Mango, El Corte Inglés, Fnac, H&M, Primark, El Ganso, Levi´s, Scalpers, Kielh’s, entre otras, ha atraído a un público que se cuenta por millones cada año que busca la mejor calidad y producto entre sus pasillos, así como en los establecimientos de restauración y ocio que forman parte del propio centro.

Sin duda, en estos años, Gran Plaza 2 se ha convertido en un centro donde tienes todo en un mismo lugar y un centro de ocio en el que disfrutar en familia del tiempo libre.

Redacción Getafe Capital