Pasos para tener sexo virtual

GETAFE/Varios (12/05/2021) – Las relaciones a distancia pueden ser bastante complicadas por diversas razones, entre estas es que resulta difícil mantener encendida la llama sexual. Sin embargo, hay algunas formas de lograrlo y una es el sexo telefónico. Por otro lado, si te encuentras sin pareja, esta puede ser una gran vía de escape para satisfacer tus deseos y cumplir algunas fantasías.

Aunque hoy en día hay muchas facilidades tecnológicas que hacen que el proceso sea más visual, el sexo por teléfono puede ser mucho más excitante al usar la imaginación. Por eso mencionamos a continuación algunos consejos interesantes para que lleves a cabo esta experiencia virtual, con el mejor final feliz del mundo: el éxtasis.

Anticípate

En especial cuando se trata de algo no habitual, el sexo por teléfono puede resultar un poco incómodo, pero si acudes a profesionales del juego te habrás anticipado. Es mucho más fácil decir algo a través de un mensaje e ir directo al grano.

Prepara el ambiente antes de iniciar el juego telefónico

Aunque no haya contacto físico, puedes preparar todo el ambiente para que sea más erótico el momento. Bajas las luces, quítate un poco de ropa y ponte algún atuendo que te haga sentir sensual.

La creatividad es muy importante

Las profesionales del sexo telefónico son muy creativas, pero no puedes dejar que ellas hagan todo el trabajo, así que recrear algunas historias y dejarles saber lo que te gusta más, hará que la experiencia sea mucho más placentera.

Puedes hacer algunas preguntas capciosas como por ejemplo cómo te gusta que te toquen, dónde quieres que te ponga la lengua, etc. O empieza con una «confesión» sobre algo que siempre has querido que te hagan y luego descríbelo con detalle.

Repasa un poco tu gramática

¿Has escuchado decir que la gramática no tiene nada de sexy? Pues en el sexo telefónico es mucho mejor usar verbos activos que pasivos para describir escenarios y las cosas en general, tales como: hacer cosquillas, follar, chupar, retorcer, lamer, acariciar, etcétera.

Muestra cuáles son tus fantasías

Como no tienes que preocuparte por la logística física, el sexo telefónico es la oportunidad perfecta para dar rienda suelta a tus fantasías más salvajes. Digamos, que siempre has querido hacerlo en el baño de un restaurante, o en una biblioteca, cosas prohibidas, que ya sabes, podrían hacer que meterte en problemas con la ley. El sexo telefónico te da la oportunidad de desbordar esa fantasía sin temor a nada.

Los juegos de rol

No solo no importa la ubicación cuando se practica sexo por teléfono, sino que también puedes aprovechar la oportunidad para adoptar un personaje totalmente diferente con algún juego de rol. Esta opción puede ayudar a que las cosas se muevan porque tienes un escenario que seguir, en lugar de tratar de pensar en cosas que decir de la cabeza. Podrías empezar por preparar la escena y describir la personalidad de tu personaje antes de pasar al lado más sórdido de las cosas.

Juega como un partido de tenis

Al igual que el sexo en la vida real debería ser algo recíproco, asegúrate de que te turnas para hablar. Y al igual que en una buena conversación, intenta responder afirmativamente a lo que dice la persona que está al otro lado. Un suspiro, un gemido o una respiración agitada serán suficientes, pero recuerda que, como es posible que no puedan verte, tendrás que hacerle saber que todo está funcionando.

Redacción Getafe Capital