Tu Trastero, Tu Otro Espacio abre un nuevo centro en la zona de Chamartín

GETAFE/Varios (14/05/2021) – El Alquiler de Trasteros en Madrid es una de las soluciones más prácticas para particulares como autónomos o  pymes. Tanto si hay que hacer una mudanza o no se tiene suficiente espacio, siempre permiten guardar muchas más cosas para una mayor organización.

Muchos de los pisos situados en Madrid capital disponen de pocos metros cuadrados, por lo que tener una bicicleta, incluir mobiliario nuevo o almacenar objetos puede convertirse en un verdadero problema. Por esta razón, disponer de un espacio más amplio a un precio muy competitivo es una de las mejores alternativas que podemos conseguir tanto en la capital como alrededores.

Alquila tu trastero en el barrio de Chamartín en Madrid

La empresa Tu Trastero, Tu Otro Espacio acaba de abrir su undécimo centro en la zona de Chamartín en Madrid. Una nueva posibilidad para alquilar almacenes, minialmacenes y trasteros cerca del conocido parque de Berlín. Los clientes pueden beneficiarse de todas las ventajas que ofrece alquilar un espacio en un centro moderno, ya que las naves están totalmente reformadas y equipadas con la última tecnología y garantías de seguridad.

Los trasteros en Madrid son un enorme desahogo y poder hacer la contratación online es una opción muy cómoda. El grupo Tu Trastero se caracteriza por contar con espacios muy funcionales y acordes a los tiempos en los que vivimos. Además, la empresa cuenta con un grupo de profesionales que asesoran al cliente para buscar la mejor opción según sus necesidades.

La elección de trasteros baratos en Madrid ya es una realidad porque estas instalaciones no solo brindan unas excelentes condiciones, sino que garantizan el mejor precio del mercado. Cualquier cliente busca las mejores prestaciones y un espacio que le haga la vida mucho más fácil.

Por lo tanto, Tu Trastero, Tu Otro espacio propone el alquiler de trasteros en Madrid centro totalmente iluminados, con parking gratuito para facilitar el acceso, excelente señalización para evitar pérdidas, baños, ascensores y montacargas para ayudar en el transporte de las cosas más aparatosas, e incluso, hay carretillas disponibles también.

La seguridad es un factor fundamental y la empresa se ha preocupado por dotar a las instalaciones con una red de cámaras de seguridad las 24 horas del día para controlar todos los accesos. Además, se facilita una clave de acceso, que es totalmente personalizada, lo que ofrece mayores garantías.

No obstante, cabe señalar que el horario de acceso es muy amplio, desde las seis de la mañana hasta las diez de la noche, de forma ininterrumpida. Si se necesitará hacer uso del trastero o almacén en otro horario, habría que avisar con seis horas de antelación.

Como el precio de alquiler de los trasteros en Madrid es un factor importante, la empresa tiene una promoción de apertura de 1 mes gratis según las condiciones de contratación. Por lo tanto, es la mejor manera de aprovechar y beneficiarse de esta oferta.

En resumen, Tu Trastero, Tu Otro Espacio es una empresa que cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector y ahora suma un nuevo centro en la zona de Chamartín. Tan solo hay que contactar con un gestor para que guíe al cliente en el proceso de alquiler al mejor precio.

Redacción Getafe Capital