Opiniones sobre la empresa constructora Seranco

GETAFE/Varios (03/06/2021) – La empresa constructora Seranco ofrece sus servicios de construcción (obra civil, obras de edificación y obra industrial) a lo largo de toda la geografía española (también en nuestra comunidad de Madrid), sus buenas opiniones y sus más de 30 años de experiencia en un sector tan exigente avalan su profesionalidad y buen hacer por las obras bien ejecutadas y los convierten en todo un referente en su sector de construcción.

Contar con los mejores profesionales a la hora de ejecutar una obra de ingeniería civil es siempre garantía de éxito, además su amplia arquitectura le permite ajustarse a los presupuestos pactados y planeados, dando como resultado obras de excelente calidad y ejecución en tiempo y forma.

Se apoyan en herramientas de control de calidad como la norma UNE – EN – ISO 9001 en la que tienen certificación para garantizar la calidad de todos sus clientes y satisfacer los requisitos de calidad de cada ejecución.

Es por esto que encontrarás buenas opiniones sobre Seranco y por lo que nuestros clientes siempre quedan satisfechos con nuestras obras, porque nos tomamos como propio cada una de las tareas que debemos llevar a cabo y ejecutar.

¿Cuáles son algunas de las obras de Seranco? 

Seranco lleva trabajando en el sector de la construcción desde el año 1989, su amplia y dilatada experiencia en el sector le permiten contar con la mejor tecnología y recursos humanos para enfrentarse a cualquier obra planteada. Esto le ha llevado a granjearse dilatado número de opiniones positivas tanto de clientes como de empresas de la competencia en el sector.

Entre todos los tipos de obras que Seranco como empresa líder en el sector puede ejecutar y llevar a cabo, se encuentra la obra civil, obra industrial y obras de edificación, entre las que podemos encontrar los siguientes tipos de proyectos (entre otros):

  • Espacios públicos
  • Edificios residenciales y viviendas
  • Naves y almacenes
  • Arquitectura sanitaria
  • Instalaciones deportivas y dotaciones
  • Urbanizaciones
  • Espacios públicos
  • Obra marítima, canale sy presas
  • Obras aeroportuarias
  • Infraestructura ferroviaria

Opiniones sobre los últimos proyectos de Seranco 

  • Rehabilitación e iluminación de las ruinas de San Francisco y su entorno (Soria)
  • Implantación de itinerarios ciclistas en la Av. de los Toreros y Gran Vía de Hortaleza (Madrid)
  • Aparcamiento subterráneo en Torrejón de Ardoz
  • Ordenación del entorno del cargadero de Riotinto (Huelva)
  • Parque lúdico en Azuqueca de Henares (Guadalajara)
  • Infraestructura ferroviaria Tratamiento y Consolidación de las Trincheras de “el Morell” entre los PP. KK. 589/315 a 589/710, línea Madrid-Barcelona (Tarragona)
  • Obra marítima, canales y presas – Modificación de las Tomas en Acueducto Tajo-Segura en la zona Regable de los Llanos (Albacete)
  • Obras medioambientales y parques – Adecuación y nueva plantación de la zona lineal de Viñas Viejas en Boadilla del Monte (Madrid)
  • Obras medioambientales y parques – Actuaciones para el fomento y protección de la biodiversidad en el medio natural en los TT.MM. de las comarcas de la Alcarria (Cuenca)
  • Urbanizaciones – Diversos acondicionamientos de viarios en Horcajo de la Sierra, Villamantilla, Santos de la Humosa (Madrid)

Seranco y las opiniones sobre su experiencia en el sector de la construcción 

Certificado según la norma UNE – EN – ISO 14001 que les obliga a identificar y evaluar los aspectos medioambientales de todas sus actividades, a establecer medidas para prevenir la contaminación, a controlar el uso de los recursos naturales y cumplir así con los requisitos legales de aplicación y aquellos que suscriben en materia medio ambiental.

Además en su ánimo de mejorar y potenciar su personal Seranco firmó un pacto con las Naciones Unidas donde se establecen unas normas básicas para todas las empresas que se adhieran a él. Se basa principalmente en el respeto a los derechos humanos de todos los trabajadores, pero no sólo de la misma empresa sino de terceras empresas con las que colaboren.

Contar con una filosofía de empresa tan clara y concienciada con el medio ambiente, con los derechos humanos y con la calidad que ofrecen a sus clientes convierten a Seranco en una empresa garantía de calidad con la que llevar a cabo cualquier ejecución de obra civil o pública, su consejo de expertos y plantilla de profesionales al servicio de sus clientes estarán deseosos de poder cumplir con las expectativas depositadas en ellos.

Pero no sólo por los trabajos llevados a cabo, los materiales y la calidad de los mismos usados en la ejecución de las obras son sello de garantía de la empresa, por eso las opiniones sobre sus obras son siempre positivas, utilizando además materiales respetuosos con el medio ambiente y duraderos para que su impacto sea el menor y permita un mayor uso de los mismos a un precio más reducido, algo que para las obras públicas significa un ahorro para todos nosotros que como ciudadanos costeamos con nuestros impuestos esas obras de mejoras de vías de transporte y otro tipo de obras.

Redacción Getafe Capital