Alicia Collado y la estafa. Una rivalidad que parece no tener fin

GETAFE/Varios (19/07/2021) – El mundo esotérico ha sido siempre un misterio que atrae a miles de personas. Chamanes, brujos y videntes han existido durante miles de años, hablamos de personas que han nacido con un don para la clarividencia y las artes místicas, por lo que ofrecen sus servicios de magia a personas mundanas para intentar resolver sus problemas cotidianos y encontrar una solución.

Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la sociedad en pleno siglo XXI son los relacionados con el amor, aunque pueda parecer algo mundano lo cierto es que ninguna persona desea estar sola y mucho menos que una relación ya existente finalice a causa de un problema menor, por este motivo se busca mucho en estas consultas esotéricas los amarres de amor efectivos, ya que podrían ser una de las mejores alternativas para intentar mejorar situaciones amorosas de todo tipo.

Estos rituales son muy conocidos, pues podrían tratar desde un problema menor como que nuestra pareja no nos presta la atención que queremos, que no nos da el cariño que necesitamos hasta problemas más graves como infidelidades, rupturas complicadas o problemas familiares serios.

Lo cierto es que los buenos amarres de amor como los que realiza Alicia Collado, se diferencian del resto por la atención que le da a sus clientes, yendo desde una primera consulta gratuita en la cual conocerá el caso concreto y los problemas a intentar resolver, para posteriormente darle a la persona en cuestión las mejores alternativas esotéricas para intentar encontrar la estabilidad emocional, pero aquí no acaba todo ya que Alicia Collado a diferencia de la estafa que se realiza por internet, hace un seguimiento muy exhaustivo de sus rituales, viendo cómo están evolucionando, asegurándose de esta forma que el cliente recibe reportes de Alicia Collado para que conozca cómo evoluciona su caso.

Alicia Collado y la estafa, enemigos naturales

El gran problema viene a raíz de la aparición de personas que ofrecen sus servicios sin tener el don de la clarividencia, por lo que ofrecen servicios que son una estafa a sus clientes, es por este preciso motivo que Alicia Collado condena la estafa en la videncia que están realizando muchos falsos brujos, persiguiendo hasta la saciedad estas malas praxis, pues son una lacra para el sector de las videntes y para los rituales que hacen cómo son los amarres de amor.

Alicia Collado alerta de estos fraudes, los cuales en lugar de disminuir parece que cada vez están más presentes, llegando a miles de personas que desconocen cómo identificarlos, acabando de esta forma como bien dice Alicia Collado en un ritual que no funciona, habiendo tirado el dinero.

En un sector tan delicado, por desgracia hay gente que aprovecha la ocasión

Uno de los motivos principales que señala Alicia Collado para la estafa que está sucediendo, es sin lugar a duda la facilidad que hay actualmente para ofrecer servicios fraudulentos sin tener ningún tipo de responsabilidad o consecuencia legal.

En un mundo tan digitalizado como es en el que vivimos actualmente, cualquier persona puede ofrecer servicios fraudulentos desde su hogar, con el único interés de estafar a miles de personas que depositan su confianza en sus servicios, por este motivo Alicia collado conseja ver las opiniones malas de estos videntes, pues es una de las formas más efectivas que se pueden usar hoy en día para desenmascararlos, de la misma forma se pueden ver las opiniones sobre Alicia Collado, uno de los equipos esotéricos con mejor reputación del sector.

Muchos videntes aparecen durante 3 meses y “desaparecen” con las ganancias

Una de las prácticas más comunes de estas personas que nos comenta Alicia Collado que estafan a sus clientes, es la de desaparecer de todos los sitios al cabo de un tiempo prudencial de estar realizando el fraude.

Este periodo de tiempo es algo relativo, depende en gran medida del número de fraudes y/o rituales falsos que haya realizado, ya que cuanto más alta sea la cifra con mayor rapidez desaparecerá de la red. En cualquier caso, podemos decir que suelen esfumarse sin dejar rastro al cabo de unos meses, por regla general se pueden contar una media de 3 meses desde que aparece un nuevo chamán hasta que acaba esfumándose sin motivo alguno.

Por este motivoAlicia Collado lucha contra la estafa tan descarada que realizan los nuevos videntes que aparecen en internet, ofreciendo servicios completamente falsos o en el peor de los casos, servicios de magia negra, respecto a lo cual Alicia Collado tiene opiniones malas sobre la magia negra ya que podría ser perjudicial. Alicia Collado no funciona de ese modo, ya que solo emplea la magia blanca.

En Alicia Collado llevan años al pie del cañón ofreciendo un servicio de calidad

Puesto que estamos ante una situación realmente alarmante, la cual dista mucho de terminar, una de las pocas cosas que se puede hacer a parte de luchar contra la estafa como Alicia Collado, es ofrecer servicios de calidad, reales y verídicos como hacen en dicho servicio profesional de la videncia.

Pero como bien se ha comentado, no hay que fiarse de nada ni nadie sin haber contrastado antes su reputación, por lo que al buscar en Google opiniones de Alicia Collado, se podrá confirmar fácilmente que se trata de expertos esotéricos con muchos años de experiencias, los cuales han conseguido que sus clientes consigan los resultados que andaban buscando, eso sí, siempre con la verdad de frente, pues si en Alicia Collado ven que no es posible cambiar una situación de amor mediante un amarre, los mismos profesionales serán los que te diga que no van a realizar dicho ritual, pues prefieren ser claros con las personas diciéndoles la realidad a conseguir dinero de manera fraudulenta.

«Es una batalla constante, pero nos sentimos obligados, por nosotros y nuestros clientes»

Tal es el sentimiento de repudio que para Alicia Collado le genera la estafa, que los mismos profesionales luchan por desvelar toda la trama que hay detrás de estos fraudes, haciéndoles saber a sus clientes y a personas que están interesadas en estos rituales que huyan al menor indicio de estar en las manos equivocadas, nadie debería pagar por un servicio irreal, que sólo servirá para aumentar la cuenta bancaria de una persona sin moral ni corazón.

Desde Alicia Collado desprecian la estafa, la gran lacra del sector

Después de tantos años al pie del cañón en Alicia Collado desprecian la estafa, pues comentan que el daño que se ha realizado al sector de la videncia y los rituales esotéricos, es muy grande, aunque no irreparable.

A causa de esta situación tan recurrente, la fama que han ganado prácticamente todos los brujos, videntes o chamanes es realmente nefasta, actualmente pocas personas están dispuestas a depositar su confianza plenamente en un desconocido que les asegura posee el don y las aptitudes necesarias para mejorar su situación a cambio de dinero.

Esto es normal ya que segúnAlicia Collado la estafa en los rituales ha sido abrumadora, empezando por las cantidades inhumanas de dinero que se solicitan a los clientes que acuden a ellos, llegando incluso a ser tan grandes que es necesario solicitar un crédito, además de acabar en otros casos en situaciones realmente desagradables de extorsión y chantaje, pues estas personas autodenominadas “chamanes” se encargan de recolectar información personal para luego poder realizar una extorsión en caso de que el cliente se niegue a pagar esas cantidad tan grandes de dinero, viéndose de esta forma en un túnel sin salida.

Alicia Collado: La estafa nos ha generado muchos enemigos en el sector

Precisamente por esta forma de actuar que tienen los falsos videntes, todo el mundo esotérico se ha ganado muchos enemigos y no por falta de motivos. Miles de personas se han visto con deudas tremendas que les asfixian día tras día o bien con información muy delicada personal que ha salido a la luz después de ser víctimas de una extorsión en toda regla.

Precisamente por este motivo es tan necesario acudir a profesionales, pues como dice Alicia Collado la estafa está a la vuelta de la esquina, por lo que es mejor perder un poco de tiempo buscado información y opiniones reales de clientes, tanto satisfechos como no para poder ver si vamos a terminar en manos de una persona real y verídica, evitando caer en la boca del lobo.

Pese a todo, seguimos cada día luchando por dar un gran servicio

A pesar de esta lamentable situación que viven actualmente los videntes de todo el mundo, Alicia Collado comenta que la estafa seguirá siempre ahí pero que ellos no pueden dejar de lado a sus clientes, pues sus servicios son reales, es más, como hemos comentado anteriormente, si los expertos de Alicia Collado en la primera sesión gratuita intuyen a través de sus cartas que no hay compatibilidad entre la pareja, directamente te lo dicen claro, y eso es ser un servicio honesto.

Un claro ejemplo son los famosos amarres de amor, obviamente cada pareja es distinta y tendrá sus problemas particulares, en estos casos Alicia Collado estudia minuciosamente todo lo relacionado con la pareja, desde el problema más evidente hasta el más mínimo detalle, sacando una conclusión bien formada sobre si el ritual del amarre podría llegar a ser efectivo en un caso específico.

En caso de no ser viable realizar el ritual en cuestión, como puede ser un amarre de amor, Alicia Collado informará a su cliente, diciéndole de forma clara que en ese caso concreto el ritual no va a solucionar el problema que tiene, evitando de esta forma que la persona en cuestión pague por un servicio que no tiene sentido hacerlo.

Esto que parece algo normal y razonable, el comunicar a los clientes si es viable o no el ritual, los falsos brujos jamás lo dirán, bien porque no saben si es factible o no realizarlo ya que no poseen los conocimientos necesarios para averiguarlo o bien por el simple motivo de querer más dinero en su cuenta bancaria, sin importar el hecho de que ellos ya saben de antemano que no va a dar ningún tipo de resultado.

Huye de los falsos brujos. Confía en profesionales como Alicia Collado

Pero no se queda todo ahí, aún hay una tercera opción que es más peligrosa que las mencionadas,Alicia Collado comenta que la estafa más peligrosa es aquella en la cual el vidente te comunica que el ritual que quieres hacer no va a funcionar, pero en lugar de terminar ahí la consulta acaba ofreciendo otro tipo de servicios o rituales que son muchísimo más caros, aun sabiendo que no tendrán ningún efecto en ti y tus problemas, es precisamente estas situaciones las que más daño han hecho, pues el falso vidente te cierra una puerta, para seguidamente abrir otra con la solución que buscas, con el único problema o requisito de que te costará probablemente 10 veces más que el ritual inicial.

Ante cualquiera de estos indicios comentados, ya sea un aumento del coste del ritual inicial, pocas opiniones en internet, solicitar información personal y comprometida o bien la posibilidad de ofrecerte rituales más caros y supuestamente mejores, la mejor decisión que puede tomar cualquier persona es huir antes de que sea demasiado tarde, pues son signos de que acabarás siendo víctima de una estafa y probablemente una extorsión en el peor de los casos.

Alicia Collado. Siempre dispuestos a ayudar a víctimas de estafa

Alicia Collado lucha contra la estafa que otros videntes o “adivinos” del sector realizan a diario, pero como ya se ha comentado antes es muy complejo conseguir eliminarlos por lo que desde este equipo experto comentan que están dispuestos a ayudar en medida de lo posible a todas las víctimas de estas terribles estafas, pues nadie debería acabar en manos de una persona que se autodenomina vidente, con el simple afán de conseguir dinero y vivir del cuento.

Uno de los primeros consejos que obtendrás al acudir a Alicia Collado tras una estafa, probablemente sea como evitarla en futuras ocasiones, dando a la persona afectada todas las herramientas que ellos mismos conocen como buenos profesionales del sector, para que jamás vuelva a caer en estos negocios que dejan mucho que desear moralmente.

Pero sin lugar a dudas, te ayudará a volver a confiar en las videntes reales, las que de verdad consiguen ayudar a las personas utilizando su don de clarividencia y todos los conocimientos que éstos le han dado a lo largo de los años.

No lo dudes. Si quieres un gran servicio, ponte en manos de Alicia Collado

Después de saber la dura realidad del sector, una de las mejores opciones que puedes elegir para evitar una estafa es acudir a videntes expertos como son en Alicia Collado, pero recuerda que si tienes alguna duda siempre puedes consultarles antes, ellos te darán toda la información que necesites para confiar de nuevo en la magia y poder depositar tu confianza en profesionales de verdad.

No obstante, es importante que evites las estafas como dice Alicia Collado, en todo caso lo mejor que puedes hacer es consultar antes de decidirte toda la información disponible de los profesionales que hay en internet, aunque pueda parecer algo exagerado, de esta forma se han desenmascarado a muchos estafadores, evitando que personas inocentes acaben en sus manos, el problema es que en la gran mayoría de los casos viven en otros países, por lo que están exentos de la ley, por lo que jamás podrías emprender acciones legales contra ellos si acabas siendo una víctima, por este motivo evita acabar con videntes fraudulentos y opta por Alicia Collado, la cual condena la estafa.

Redacción Getafe Capital