El verano 2021 vuelve a vibrar al son de la música

GETAFE/Varios (20/07/2021) – 2021 será el año en el que la música vuelva a sonar en directo. Después de un año y medio en el que toda opción de concierto se ha visto suspendida por las restricciones sanitarias, España volverá a las salas y estacios, aún con cierto cuidado, pero para escuchar ya no solo a los artistas nacionales sino también a grupos internacionales que han abierto sus agendas en nuestro país.

Los festivales volverán a reunir a los amantes de la música al son de un ritmo que se verá algo reducido por el aforo, pero que permitirá, por fin, volver a verse cara a cara con el escenario en un sonido único y en experiencias que se vuelven inolvidables con los años.

Dua Lipa, Camilo, Alanis Morrisette, Elton John o incluso Alejandro Fernández, por poner estilos totalmente distintos, se juntarán con los nacionales como Dani Martín, Beret o Raphael para hacer bailar a un público que estaba deseando que, de nuevo, se subieran al escenario para que el sonido envolviera a miles de personas.

Era algo que demandaba el público ya que había ganas de disfrutar de los artistas en directo para ver sus espectáculos.

Independientemente de los conciertos, de los festivales y de las citas musicales, lo que está claro es que, tal como explican desde slowradio.net lo importante es en realidad que la música sea una fiesta que disfrute todo el mundo, que sirva de unión, de cultura, de creatividad y sea una forma de unir formas de pensar en el lenguaje universal que son las notas musicales.

Todas estas citas, todos los nuevos lanzamientos, el hecho de que empiecen a salir nuevas promociones de discos y de singles está ando algo de respiro a la industria de la música que, durante el tiempo de confinamiento, se vio abocada a parar todo tipo de grabaciones y de promociones con lo que eso supuso a nivel económico.

Sin embargo, la música es eso, es una de las que llaman medicina para el alma y es necesaria – tal como se demostró durante el confinamiento – y que sirve también como un medio de ocio que une, no solo de forma nacional sino internacional, a la gente.

Redacción Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.