Cortada la M-50 por la colisión de dos camiones

GETAFE/Sucesos (20/07/2021) – La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 ha informado del accidente de tráfico en la M-50 provocado por la colisión de dos camiones. El suceso se ha producido a la altura del kilómetro 42 del barrio Perales del Río de Getafe. 
En el lugar de lo hechos ya se encuentran los Bomberos de la Comunidad de Madrid, el SUMMA 112 y la Guardia Civil. Uno de los camiones ha quedado volcado y el otro en el arcén con el conductor atrapado en la cabina. Este último ha sido liberado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid. Según han comunicado las autoridades, los equipos sanitarios se encuentran atendiendo a ambos conductores, uno con lesiones leves y el otro de carácter moderado.
Desde la Dirección General de Tráfico (DGT) también han señalado que hay más de 10 kilómetros de retención debido a la posición en la que han quedado situados los camiones. Por ello, la Guardia Civil se encuentra realizando desvíos alternativos para descongestionar el tráficos desde el kilómetro 43 al 55.

Redacción Getafe Capital