Getafe mejora las instalaciones deportivas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Deportes (23/07/2021) – El Ayuntamiento de Getafe, a través de la concejalía de Deportes, continúa realizando mejoras en las instalaciones deportivas de la ciudad. Desde el consistorio han asegurado que se han comprometido con las entidades deportivas. Tanto la alcaldesa de Getafe como el concejal de Deportes, han visitado los complejos deportivos para comprobar los trabajos realizados y los que se llevarán a cabo en las próximas semanas y meses.

El concejal de Deportes, Javi Santos, ha señalado que “nuestro contacto con las entidades es habitual y fluido, sin su implicación no sería posible alcanzar el alto nivel deportivo que disfrutamos en la ciudad y mucho menos convertirnos en Ciudad Europea del Deporte 2022”. Durante estos días ambos ediles han podido visitar los polideportivos Rosalía de Castro, Cerro Buenavista, El Bercial y Perales del Río.

Complejos deportivos

En el polideportivo Rosalía de Castro, junto a la A.D.C. Brunete, han supervisado los trabajos de sustitución del césped de la instalación y se informaba de las futuras actuaciones que se acometerán. En el polideportivo Cerro Buenavista, instalación en la que próximamente se procederá a la sustitución del césped del campo de fútbol. Además, se estudió junto a representantes del Club de Fútbol FEPE Getafe III las remodelaciones necesarias para el proyecto deportivo de la entidad azulona en las próximas temporadas.

En la tercera visita, la alcaldesa y el concejal de Deportes se reunían en el polideportivo El Bercial con el A.C. Bercial, R.C. Nuevo Bercial, Getafe Club de Rugby, Filo Rugby Club y Atlético Club de Socios para mostrarles el nuevo edificio de vestuarios que entrará en funcionamiento la próxima temporada y que está equipado con una amplia sala de uso compartido y con un moderno sistema de aerotermia. Además, se expusieron las reformas que se llevarán a cabo próximamente en el edificio antiguo de vestuarios. En esta instalación se ha sustituido recientemente el césped del campo de fútbol.

La cuarta y última visita de este ciclo recalaba en el pabellón polideportivo de Perales del Río en el que se explicó a la Agrupación Deportiva Perales y al Club Baloncesto Perales las próximas actuaciones que se acometerán para la optimización del uso de la instalación.

Redacción Getafe Capital