Carballedo visita Getafe

GETAFE/Breves (22/07/2021) – La diputada regional y miembro de la dirección del grupo parlamentario popular, Eugenia
Carballedo, ha visitado, junto al portavoz popular local Carlos Pereira, el polideportivo San Isidro de Getafe. Ambos han denunciado la paralización del complejo deportivo.

Pereira ha lamentado que “donde debería estar construido el nuevo complejo deportivo de San Isidro, seis años después sigue una parcela vacía por la incapacidad del Gobierno municipal”. El portavoz popular ha insistido que “no se puede pretender ser Ciudad Europea del Deporte y luego tener las instalaciones deportivas sin cuidar y proyectos como el polideportivo San Isidro abandonados en el tiempo”.

Además, ha instado al Gobierno de Getafe “a ponerse las pilas” y a que impulse las obras de esta instalación que “serán una realidad gracias a la apuesta de la Comunidad de Madrid a través del Plan de Inversión Regional».

Redacción Getafe Capital

1 Comment

  1. Hipólito Timoneda

    22 julio, 2021 at 11:05

    SI¡¡¡¡¡ Pereira lamenta y comenta a bombo y platillo que seis años después sigue la parcela vacía del polideportivo San Isidro. Lo que no nos dice es que hicieron ellos cuando estuvieron en el poder que no lo reformaron.
    Predicar no es dar trigo.
    A LA MIERDA¡¡¡¡¡