Agotadas las entradas para el concierto de India Martínez en Getafe

GETAFE/Cultura (10/09/2021) – El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado que los vecinos del municipio han agotado las entradas para disfrutar de uno de los concierto de las Fiestas, en concreto, para el de la artista India Martínez. En solo unas horas, en el primer día de los cuatros previstos para que vecinos del municipio retiraran las invitaciones gratuitas, el concierto de India Martínez, que se celebrará el próximo sábado 18 de septiembre, ha colgado el cartel de lleno.

Las invitaciones gratuitas se entregan personalmente en la taquilla del Teatro Federico García Lorca, en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Precisamente para asegurar que fueran vecinos de Getafe quienes se hicieran con las entradas, estas se reparten presencialmente desde ayer y hasta el próximo domingo, en exclusiva para residentes de la ciudad.

Próximos conciertos

Según ha informado el consistorio, aún quedan invitaciones del aforo de 3.000 personas previsto para los conciertos de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe (viernes 17) y de Gisela junto a la Banda Municipal (domingo 19). A partir del próximo lunes, se podrán adquirir también por Internet en caso de que no se haya completado el aforo. En ningún caso se podrá acceder al recinto del Lago sin contar con una entrada previamente.

El municipio suspendió por segundo año consecutivo sus Fiestas Patronales previstas para los meses de mayo/junio, debido a la situación sanitaria. Las Fiestas del Reencuentro, para este mes de septiembre, se desarrollan en base a una amplia oferta cultural a través de seis recintos feriales deslocalizados en los barrios para evitar concentraciones multitudinarias, sin que cuente con ninguno de los elementos tradicionales por la pandemia. Los barrios podrán disfrutar de conciertos de tributos de artistas reconocidos, en recintos con un aforo limitado a 500 personas, para los cuales no será necesario retirar entradas previas. También están previstas decenas de actividades y espectáculos para la familia.

Redacción Getafe Capital