Hoy comienza una nueva ronda de Asambleas de Barrio

GETAFE/Sociedad (27/09/2021) – Tras año y medio de pandemia, hoy se retoman de forma presencial las Asambleas de Barrio para ofrecer a los vecinos y vecinas de la ciudad una oportunidad más en la que decidir y opinar sobre los asuntos más importantes que desarrolla el Ayuntamiento. Tanto los concejales del barrio como otros miembros del Gobierno Municipal, participarán personalmente en estas asambleas que comienzan en el barrio Centro y concluirán el día 28 de octubre en La Alhóndiga. El Gobierno municipal explicará los nuevos proyectos y tratará aquellos temas que vecinos y vecinas consideren prioritarios, atendiendo al orden del día publicado previamente para cada barrio.

El concejal de Participación Ciudadana, Carlos Enjuto, anima “a participar a todos los vecinos y vecinas, ahora que tras la pandemia podemos retomar la presencialidad siempre cumpliendo las medidas de seguridad necesarias”. Como paso previo a la celebración de cada una de las Asambleas de Barrio, se están convocando también las Comisiones de Entidades.

Esta nueva ronda comienza el 27 de septiembre en el barrio de Centro; el 4 de octubre en El Bercial; el 5 en Las Margaritas; el 14 en Buenavista; el 18 en Los Molinos ; el 19 tendrá lugar la de Sector III; el 21 la de San Isidro; el 25 Perales del Río; el 26 en Juan de la Cierva; el día 27 de octubre en Getafe Norte, y el 28 en La Algóndiga. Todas las asambleas se celebrarán a las 18:00 horas.

Raquel González - Directora Getafe Capital