Descubre el alquiler de espacios por horas

GETAFE/Varios (26/10/2021) – No son pocas las ocasiones en las que  se puede necesitar un espacio para llevar a cabo un evento. Los eventos  particulares, como pueden ser celebraciones con amigos o fiestas de  cumpleaños, pero también los eventos de empresa, necesitan espacios en ocasiones puntuales que estén disponibles para alquilar por horas con gran flexibilidad.

Para cubrir esta demanda surgió la  plataforma Spathios. Esta web es la mejor alternativa para encontrar  espacios para celebrar un evento empresa Madrid. Consiste en una plataforma que ofrece todo tipo de espacios de alquiler para eventos particulares y de empresa en las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla o Palma de Mallorca.

Spathios tiene previsto expandirse por el resto del país gracias a la elevada  demanda que han registrado desde el comienzo de su actividad hace tan  solo un año, con un crecimiento acumulado en 2021 del 400 %. Es el sitio perfecto para encontrar espacios en los que celebrar, por ejemplo, cenas de empresa Madrid. O buscar un rooftop Madrid donde crear un ambiente único al aire libre.

Un servicio flexible y fácil de reservar

En la plataforma de Spathios es  posible encontrar una terraza con vistas al Tibidabo en Barcelona o un  espacio amplio y diáfano en pleno centro de Madrid. Espacios en la Gran  Vía madrileña o frente al mar en la Barceloneta, no hay nada que puedas imaginar a la hora de buscar un espacio para un evento y que no se encuentre en el catálogo de Spathios.

La plataforma cuenta ya con más de 1.000 localizaciones diferentes a disposición de sus clientes, una cifra que aumenta mes a mes gracias a  las nuevas incorporaciones que se van sumando. Es un servicio que  ofrece una gran flexibilidad, ya que se pueden reservar los espacios por  horas según las necesidades de cada empresa o particular.

El proceso de reserva es muy sencillo, ya que tan solo hay que buscar el espacio en la web de Spathios y reservarlo en pocos clics al más puro estilo de Airbnb.  La plataforma, además de ofrecer espacios para eventos corporativos,  también ofrece espacios para producciones audiovisuales o para reuniones  corporativas, cubriendo así todo el abanico de necesidades de espacios  que puede tener cualquier empresa.

Planifica tu evento y elige tu espacio

Una vez tengas claro cómo es el  evento que deseas realizar, tan solo debes buscar el espacio idóneo para  el mismo. Utiliza el buscador de Spathios eligiendo el tipo de evento  que pretendes realizar y te mostrará las opciones disponibles en tu  ciudad para la fecha indicada. En cada espacio vas a encontrar numerosas fotografías, información sobre el precio por hora y datos sobre el espacio en cuestión. De esta forma cuentas con toda la información que necesitas antes de reservar un espacio de forma definitiva.

Los fundadores de Spathios tienen la  intención de internacionalizar el proyecto en el año 2022 después de  haberse extendido por toda España. Y es que satisface una necesidad que  está presente en diferentes países y que particulares, pero sobre todo  empresas, agradecen encontrar rápidamente espacios para celebrar sus  eventos.

Redacción Getafe Capital