Gemas gratis para el Brawl Stars este próximo Halloween

GETAFE/Varios (26/10/2021) – Se acerca Halloween y, con esta fecha en el calendario, una cita ineludible para los amantes de Brawl Stars, que saben que cada año regalan gemas y añaden un nuevo Brawler con temática incluida, al margen de las skins que sacan.

“Todo jugador sabe que no siempre es sencillo conseguir gemas brawl stars y que es en fechas señaladas como Halloween o Navidad cuando suelen regalar entre 10 ó 20. Hay que aprovechar, estar atentos y también buscar cómo hacerse con un brawl pass para conseguir las extras completando misiones” explican desde la web gemasbrawlstars.

Brawl Stars, un juego que sigue batiendo récords

Este juego de supercell, clasificado para mayores de 7 años, tiene su base de jugadores comprendida en la infancia y adolescencia.

Su principal reclamo son las Brawl Talk donde anuncian los próximos eventos de temporada, las nuevas skins y los nuevos Brawlers, en ocasiones añaden nuevos Modos de juegos y anuncian la temática de los Brawl Pass.

Que es el Brawl Pass y por qué es tan importante

El Brawl Pass es actualmente el motivo por el cual miles de jugadores se conectan diariamente, ya que son unas misiones diarias y semanales que al completarlas obtendrás Recompensas como Gemas gratuitas, skins, Brawlers, Mega cajas, monedas y Puntos para los personajes de brawl stars.

Cómo conseguir gemas en Brawl Stars

Para conseguir las gemas de Brawl Stars sabemos que hay que pagar dinero real, pero también existe el método de las misiones del Brawl Pass, aquí no tienes que pagar absolutamente nada, lo único que tienes que hacer es completar las misiones gratuitas de este pase de batalla y reclamarlas, aunque hay que decir que si compras el pase de batalla premium, el cual desbloquea misiones y recompensas extras que incluyen mas gemas gratis. Por lo que gastas gemas al comprarlo pero recuperas parte de la inversión de esas gemas.

Redacción Getafe Capital