Kaki y beige, los colores de la temporada

GETAFE/Varios (05/10/2021) – Con la llegada del otoño, vuelven los colores en tonos tierra a las prendas. Caquis, beiges, crudos, color piedra…, tonos muy favorecedores y que están dispuestos a hacerse con el protagonismo absoluto de tu armario.

El 2020 nos ha dejado como herencia a los tonos neutros y las prendas básicas, hemos aprendido a invertir en ropa ponible, con gusto y que se combine fácilmente con otras prendas. Toma nota de las combinaciones y colores de los que hablamos en este post, ¡porque serán los tonos de temporada!

El beigey el caqui en la ropa

Los tonos nude,tierra, beige o caqui son colores apetecibles, muy combinables y favorecedores. Desde chaquetas de moda como blazers o bikershasta pantalones palazzo o vestidos de punto, encontramos mucha variedad de piezas en estos tonos. Además, gracias a que son tonos de la misma gama cromática, son muy fáciles de combinar, por lo que con menos prendas podrás conseguir más looks. Así, harás un uso responsable de la moda y el consumo textil, siendo consciente de las posibilidades que ya tenemos en nuestro armario.

En los vestidos de mujer hay infinidad de posibilidades que siguen la tendencia de los colores crudos. De tejidos como el punto para el día a día, de estilo camisero para ir a la oficina, midi, cortos, largos… Hay tantas opciones en vestidos que solo tendrás que elegir el que más se adecúe a las prendas que ya tienes o tu estilo de vida y rutinas.

¿Cómo combino los tonos tierra?

Los colores neutros se combinan muy bien entre sí, por lo que no debes tener problema en combinar prendas de estos tonos con éxito. Algunas de las opciones que sí o sí quedan siempre bien pueden ser:

Caqui + beige

Es la combinación ganadora de la temporada. Estos dos tonos se imponen en la ropa de invierno y que mejor que combinarlos entre sí para que el resultado sea elegante, formal, favorecedor y para cualquier ocasión, dependiendo de los complementos que nos pongamos.

Beige + color vivo

¿Has pensado en combinar tus prendas más sobrias con complementos llamativos? En la temporada de invierno sírvete de las prendas de abrigo en color para darle una segunda vida a tu ropa en tonos naturales. Otra opción son las zapatillas deportivas de colores que le darán personalidad a tu look de oficina y atraerán todas las miradas.

Verde caza + dorado

Si eres de las que aún conservan el moreno veraniego, los complementos dorados son tu mayor aliado. Combinándolos con un vestido o blazer verde caza y conseguirás un resultado inmejorable.

Nude + animal print

Por todas es sabido que un vestido básico nude siempre quedará bien con un cinturón, bolso o botines de estampado animal.

Este otoño-invierno los colores tendencia son los tonos kaki y neutros, que aportan luz a los outfits más invernales y son muy combinables entre sí. Ya sabes, si no quieres estar fuera de juego esta temporada y hacer un uso responsable de la moda, invierte en prendas básicas en tonos naturales y combínalas entre ellas.

Redacción Getafe Capital