Unidema recibe el sello Cum Laude que premia las mejores escuelas de formación

GETAFE/Varios (10/10/2021) – UNIDEMA recibe el sello de calidad Cum Laude, otorgado por Emagister, la principal plataforma educativa de habla hispana.

Desde la organización afirman que “el presente premio a la calidad académica viene a reforzar el papel democratizador de Unidema en base a una formación de máxima calidad, situándonos entre las principales Escuelas de formación”. Desde la entidad organizadora remarcan la importancia del mismo “gracias a la confianza depositada por todos y cada uno de los miembros de la comunidad de estudiantes y de una formación orientada a dar respuesta a las necesidades económicas y sociales. La situación actual tan cambiante y llena de incertidumbre, precisa de profesionales líderes con conocimientos y habilidades transversales donde el currículum ya no es tan relevante como antaño”.

Es importante remarcar que, todos los programas de la Escuela comparten el vector de la empleabilidad y el emprendimiento, valores propios de la misión y visión de Unidema. “El premio es un orgullo y una gran satisfacción. Sentimos que es un reconocimiento a todo el esfuerzo, y todo un reto mantenerlo el resto de años” comentan.

Unidema en la actualidad

En 2020 Unidema tuvo la oportunidad de dar cabida entre su formación online a más de 1.200 estudiantes, cifra que esperan este año superar, entre otros gracias a la adquisición de CURSOMI.

El perfil de estudiantes de la escuela es la del profesional en activo en búsqueda de nuevos retos empresariales, que ostenta puestos directivos medios y que destaca por su alto interés por el emprendimiento e intraemprendimiento.

En aras de ofrecer un valor añadido a la sociedad, Unidema no solo ofrece programas académicos, sino que también está inmersa en iniciativas como Visible (ofrece visibilidad a los proyectos de los estudiantes) Librea (acercar autores de reconocido prestigio y sus obras a la comunidad de estudiantes), o Research (el centro de estudios y análisis económicos de la Escuela), entre otras, que aportan también un valor añadido a su proyecto.

En los próximos meses la Escuela tiene previsto lanzar los nuevos programas de Economía y Pensamiento Económico, y de Liderazgo y Negociación.

Redacción Getafe Capital