Enriqueta de la Cruz presenta su libro ‘Despertando a Lenin’

GETAFE/Cultura (29/11/2021)-  La autora extremeña Enriqueta de la Cruz presentará mañana su libro ‘Despertando a Lenin’ en el Ágora de Getafe a las 18.30. Se trata de la quinta novela de la escritora, tras algunos obras como ‘Nada es lo que parece’  o ‘Amor de izquierda’.

‘Despertando a Lenin’ es una novela en formato thriller en la que sus protagonistas, la abogada Elena y un espía llamado Lenin investigan aquellos aspectos más ocultos para la ciudadanía de la sociedad actual, tales como la corrupción y los poderes no visibles que manejan los hilos de nuestras vidas. Este libro pretende investigar y reflexionar sobre si este mundo puede llegar a ser más sostenible e igualitario, y sobre si algún día se pudiera alcanzar un modelo justo para todo el mundo.

Sucesos como una investigación sobre un crimen internacional, las revoluciones de colores y otros asuntos, como la muerte de un hacker en Madrid que ha provocado la desconexión del sistema financiero son algunas de las premisas para adentrarnos en diferentes cuestiones que se plantean en la sociedad actual, algo que hace que reflexionemos y nos planteemos si el sistema actual es el más adecuado.

Cabe destacar que la autora, Enriqueta de la Cruz, es analista política, ha trabajado en diversos medios de comunicación y como asesora en empresas y la Administración Pública, además de tener otras novelas publicadas como ‘El estamento de la Liga Santa’ o ‘Memoria Vigilada’.

1 Comment

  1. Interiorismo Boadilla

    30 noviembre, 2021 at 10:13

    Muy llamativo sin duda, que gran post!