Ites Dental, cercanía y seguridad al servicio del paciente

GETAFE/Reportaje (26/11/2021)- Tras la puerta de ITES Dental no solo hay una clínica acogedora y moderna, sino también un equipo humano y profesional que te hará sentir como en casa. Tras atravesar su umbral la aromaterapia te hará olvidar que estás en una clínica dental. Su cuidada decoración, luminosidad y amplitud también. Luego está Begoña Espadas, su gerente. Todo sonrisa, buen hacer y facilidades. “En ITES está toda mi experiencia profesional al servicio del paciente”, confiesa. Y es que para ella el 6 de septiembre, fecha de apertura de la clínica, un sueño se hizo realidad. Con experiencia en el sector desde 1998, “en esta clínica hemos querido volcar todo lo aprendido. Por ellos la elección del equipo de profesionales que trabajaría con nosotros era tan importante”.

“Apostamos por la odontología familiar y quería un equipo brillante y formado en su campo, pero también en el de la cercanía y la comunicación con los pacientes”. Y cree que lo han logrado. “Al menos nuestros pacientes así nos lo trasladan”. Profesionalidad, modernidad, precios de mercado, cercanía, seguridad, confort… son los adjetivos que pueden leerse en las reseñas con las que cuentan en su perfil de Google. “Parece que estamos gustando”, dice con una sonrisa Begoña. “Además contamos con la última tecnología. Invertimos en un TAC para que nuestros clientes no tengan que salir de la clínica a hacerse un estudio de radiodiagnóstico y quede todo centralizado aquí”.

Junto a Begoña lleva las riendas de ITES Dental también Andrea Anedda. “De ahí nuestro nombre: mitad Italia (de dónde procede él), mitad España (de donde es ella)”. En su imagen corporativa una muela con forma de corazón en cuyo interior puede verse la cara de una mujer mirando ligeramente hacia arriba. “Queríamos trasmitir cercanía y seguridad”, explica él.

Implantología, tecnología 3D, estética y salud son las patas sobre las que “pretendemos crecer. De momento la parte relacionada con la salud bucodental es la que funciona al 100%. Una odontología orientada a las familias que es mínimamente invasiva”, explica Begoña.

Clínica familiar y de barrio

ITES Dental se ha convertido en una clínica familiar, cercana y de barrio en el centro de la ciudad. «Trabajamos mucho la prevención de la salud bucal, trabajamos la técnica de cepillado con el paciente y ofrecemos revisiones cada 6 meses. No queremos que el paciente venga y salga con un listado de mil tratamientos pendientes, sino que entre y si llega con dolor se vaya sin él. Nuestro objetivo es que la experiencia de nuestros pacientes sea agradable”.

“Tenemos descuentos especiales de apertura, ahora un 10%, y también ofrecemos financiación sin intereses de todos los tratamientos”. Con un horario de apertura de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas de lunes a viernes “aunque atendemos también fuera de ese horario, al mediodía bajo reserva y sábados por la mañana, también contamos con un teléfono que atiende urgencias”.