Los pantalones del 2022

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Look total (26/11/2021) – Si hay una prenda por excelencia en el día a día, esa son los pantalones. Pantalones largos que abriguen nuestros looks con estilo. Pero no vale cualquier pantalón, al menos para las que adoran las últimas novedades y disfrutan probándolas todas. ¿Quieres saber cuáles son los que están a la última? ¡Ahí van!

ESTAMPADOS

En las últimas pasarelas hemos visto como los estampados setenteros cobran protagonismo. Prints muy llamativos con efecto caleidoscópico y a todo color que van a alegrar nuestros estilismos otoñales e impedir que caigamos en la sobriedad del negro y el gris. Los pantalones estampados hipnotizaron los ropajes estacionales de las semanas de la moda, y caminaron con ímpetu en sandalias y botas altas asociándose a chalecos. Insinúan domar el armario con un blazer plasmando un total look.

BAGGY

Los vaqueros baggy van a seguir dando de qué hablar, una alternativa a los skinny jeans que cada vez tiene más adeptos. No es de extrañar, porque son muy cómodos, más flexibles y crean siluetas muy ochenteras y de tendencia. Llevarlos con un suéter y unas botas tipo track será un acierto.

ACAMPANADOS

Tras el éxito acumulado el pasado otoño, este 2021 los pantalones de acampanados vuelven a ser los favoritos de todas. ¿Cómo no serlo? Son cómodos, calentitos, suaves, sofisticados y este año muy de tendencia. Giambattista Valli aclaró que el pantalón acampanado y con piezas decorativas es la prenda salvavidas de cualquier estación, aporta estilización y formalidad, y será unificado a un blazer, un dúo que solo tiene un resultado ¡Éxito total!

JOGGER DEPORTIVO

Por supuesto que el pantalón más cómodo y apetecible del momento forma parte de este resumen de tendencias. Nunca un chándal ha sido tan deseado como lo será este otoño, para estar en casa o para salir a la calle y crear looks athleisure muy modernos y juveniles. Si caíste en la tentación durante el confinamiento, ahora le podrás sacar más partido todavía.

EFECTO PIEL

La sofisticación de los tejidos que imitan piel es atemporal. No pasa de moda, pero sigue encontrando la forma de estar siempre en lo más alto de la pirámide de las tendencias. Este año no faltará el negro más versátil. Pero también lo ficharemos en rojo, burdeos, marrón, nude y muchas otras tonalidades para que no nos aburramos jamás.

OVERSIZE

De los vaqueros skinny a los pantalones oversize, este invierno las tendencias van de extremos. Porque uno de los pantalones favoritos del 2022 es el diseño de traje masculino, muy ancho y con un toque vintage que parece sacado de los trajes de chaqueta de nuestros padres.

Han estado reinando el armario de las precursoras de moda, y por supuesto se apoderaron de las pasarelas. Asimismo, las mejores vestidas han coincidido que estos son los “pantalones del momento”, y los lucen con blazer coordinados. Además, indican que las gamas más vistosas son las más tendencia.

CON ABERTURAS

La magia está en los detalles. O, en este caso, en las aberturas de los bajos. Una microtendencia que ya vimos hacerse fuerte hace unos meses, pero que ahora se irá marcando la diferencia a nuestros pies. Porque estas aberturas en los laterales o frontales dan más protagonismo a los preciosos botines que estrenaremos este año y ponen un toque diferencial a los estilismos de siempre.

DE PUNTO

El punto se proclama como absoluta tendencia en materia de tejidos, amparado por firmas que van desde Chloé hasta Gabriela Hearst. Se lleva especialmente en total look por lo que los pantalones de punto merecerán ser completados con un jersey o top a juego.

¡Sigamos sumando tendencias!

Mucho ánimo y ¡HASTA PRONTO!

[Y siempre, siempre, siempre… Diviértete combinando]

La elegancia es la única belleza que nunca desaparece”

Redacción Getafe Capital