Alumnos del IES Soriano Fischer emprenden un proyecto solidario

GETAFE/Sociedad (21/12/2021)- Alumnos del IES Elisa Soriano Fischer de Getafe están llevando a cabo un proyecto solidario, por el cual se pretende solidarizarse con aquellos que lo han pasado tan mal en la pandemia, como por ejemplo los ancianos de las residencias. Esta actividad se enmarca dentro de la asignatura de Valores Éticos y los encargados de realizarla son los alumnos de 1ºD, 1ºA y 1ºB de la ESO.

Los alumnos de 1ºD han enviado felicitaciones navideñas y marcapáginas al Aula Hospitalaria del Hospital de Getafe, mientras los alumnos de 1ºA y 1ºB han decido que querían enviar sus mejores deseos para los ancianos de una residencia por lo mal que lo han pasado durante la pandemia y para felicitarles por lo valientes que han sido. Estos alumnos han preparado cartas, felicitaciones navideñas y regalitos para la Residencia Madre Maravillas de Perales del Río y para el centro de Día Getafe I que serán entregados el 23 de diciembre. Así han explicado ellos mismos su proyecto:

«Esta actividad ha sido realizada para ayudar al colectivo de personas mayores, que tan mal lo han pasado durante la pandemia y aunque no podamos reparar todos los daños que han ocurrido, queremos ayudar. Esperemos que esto os ayude, os guste y os divirtáis».