Anillos de compromiso diseñados en 3D: la propuesta de German Joyero

GETAFE/Varios (29/12/2021)- Quienes pensaron que las pedidas estaban desfasadas, no podrían estar más equivocados. Cierto es que ya no se hace delante de la familia por norma general, sino en un ambiente mucho más íntimo en el que la pareja es la única protagonista. Pero, sin duda, siguen estando más vigentes que nunca.

2021 está siendo un año decisivo para que muchas parejas se comprometan. «Desde marzo hemos ido viendo cómo la venta de anillos de compromiso incrementaban considerablemente, aunque sin duda el pico vino en junio y julio. Cada vez más, las parejas se comprometen mientras están de vacaciones en un destino idílico o importante para ellos,, con lo que estamos viendo desfilar por nuestra joyería a hombres de entre 30/40 años anticipándose a las épocas vacacionales para tenerlo todo preparado para el gran día» explican desde German Joyero.

Frente a sus modelos más clásicos de anillo de solitario con diamante talla brillante los clientes cada vez más buscan la originalidad de las tallas fantasía con diamantes de talla princesa o más originales en forma de corazón oval y montura fina, aunque también empiezan a abrirse paso las próximas tendencias que darán que hablar el próximo 2022: diamantes de colores.

Actualmente, la demanda se concentra, especialmente, en los diamantes amarillos de color intenso (Fancy Intense Yellow y Fancy Vivid Yellow, según los modelos de su catálogo), aunque se espera que según avance el año se vayan presentando nuevas opciones cromáticas con diamantes de otros colores entre los que destacarán los rosas u azules.

Pero, sin duda, si hay una tendencia que está convenciendo, además de la colección propia y exclusiva que presentan en su tienda y online: el diseño de joyas personalizadas en 3d en el que se hace la joya que quiere el cliente.

«Sin duda es uno de los regalos y propuestas más importante en la vida de las parejas. Compartir con ellos la ilusión por crear una joya que les represente es un reto increíble. Gracias a las tecnologías de diseño 3D se consiguen resultados únicos y que responden a lo que tienen en mente. Es una propuesta que va más allá del diseño, habla de su promesa, del para siempre representado por un diamante» explican.

Las bodas de 2021, pese a que son más íntimas como respuesta a una situación social y sanitaria distinta, tienen algo en común: el compromiso sigue vigente y tiene forma de anillo.

Acerca de Germán Joyero

Germán Joyero es una joyería online de Madrid especializada en anillos de compromiso, alianzas de boda y joyas personalizadas, con colecciones propias y pertenecientes a reputadas marcas (LK, Polello, Argyor, Duoo). Desde su fundación en 1945, esta joyería de autor ha acumulado una larga y rutilante trayectoria, merecedora del prestigioso galardón ‘Dedal de Oro 2014’.

Redacción Getafe Capital