GISA abre una nueva convocatoria de ayudas económicas

oznorCOBR

GETAFE/Sociedad (22/12/2021)- GISA ha convocado nuevas ayudas económicas para la rehabilitación de galerías comerciales del municipio, destinadas a la realización o mejora de infraestructuras, que posibiliten su renovación, modernización y especialización. Este plan de ayudas estará dotado de 200.000 euros para su realización.

La concejala de Desarrollo Económico, Gema Cáceres, explica que “el objetivo es incentivar el atractivo de nuestras galerías comerciales, que representan esa lucha diaria del pequeño comercio, ofreciendo un servicio de calidad excelente, al lado de casa y siempre sobresaliente en Getafe.

Algunas de las medidas que se llevarán a cabo son: mejoras en la eficiencia energética de las instalaciones; mejora en las condiciones de accesibilidad y adaptación a personas con distintos tipos de discapacidad; implantación de sistema de tele pago, pago digital, comercio electrónico; instalación de desfibriladores y cursos de utilización de estos, en este caso subvencionables al 100 %.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá desde la fecha de publicación de estas bases en el tablón de anuncios de la sede electrónica de GISA hasta las 23:59 horas del día 31 de marzo de 2022, para las inversiones y actuaciones a desarrollar o ya realizadas desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.