A punto de finalizar las obras de mejora de las instalaciones de la Policía Local

GETAFE/Sociedad (20/1/2022)- Están a punto de finalizar las obras de mejora de las instalaciones de la comisaría de la Policía Local, modernizando el espacio y garantizando una mayor accesibilidad. La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, la concejala de Seguridad, Elisabeth Melo, y la concejala de Mantenimiento, Maite Mellado, han visitado la jefatura local para ver el estado de las obras.

Con las nuevas obras han contemplado el cambio de toda la carpintería interior; suelos; paredes e incorporado un mejor aislamiento térmico y sonoro. Las obras terminarán en breve creando nuevos despachos, mejorando el comedor e integrando la nueva sala de comunicaciones en su totalidad en esta primera planta. Además, se ha cambiado la imagen y mejorado las instalaciones en el vestíbulo y planta baja, poniendo alumbrado de ahorro energético con luces led y caldera de gas natural, además del ascensor instalado anteriormente, haciendo así el edificio totalmente sostenible y accesible con la eliminación de barreras arquitectónicas.

Como explica la concejala de Seguridad “seguimos dotando a la Policía Local, de los mejores medios materiales y humanos, donde destacamos además la reciente incorporación de 9 policías locales a la Academia, para incorporarse a la plantilla municipal cuando terminen la formación y prácticas, así como las 5 plazas de subinspector por promoción interna, y el nombramiento en breve del comisario de Policía Local de Getafe”.