Los 5 mejores bufetes de abogados de Madrid 2022

GETAFE/Varios (12/1/2022)- Dado  el elevado número de bufetes de abogados que existen en la capital  española, no es de extrañar que los madrileños necesiten ayuda a la hora de conocer de primera mano cuáles son los mejores de la ciudad.

Con el fin de facilitarte la búsqueda del despacho perfecto, en este artículo ponemos a tu disposición una clasificación con los mejores bufetes de la Comunidad. Una lista compuesta por cinco oficinas y en las cual destaca Navarro Abogados en Madrid.

1. Navarro Abogados en Madrid

 

Sita  en la Calle O’Donell, la oficina de Madrid del despacho Navarro  Abogados fue el colofón de un recorrido profesional que se inició años  atrás en otros puntos de la península. Sin ir más lejos, este bufete de abogados multidisciplinar cuenta con profesionales en A Coruña y Málaga.

Entre  sus especialidades, encontramos el Derecho Empresarial y Particular, así como el Derecho Mercantil, Fiscal, Laboral y Procesal. El motivo por  el cual se encuentra primero en nuestra lista no es otro que el índice  de satisfacción de sus clientes, que alcanza una nota de 9,2 sobre 10.

Como  ves, no hay que salir de la ciudad de Madrid para encontrar bufetes de  abogados especializados en todas las áreas del Derecho. Selecciona el  que más te convenza y ponte en contacto con sus profesionales.

2. Manrique de Torres Abogados

 

El éxito de este bufete de abogados radica en su multidisciplinariedad, una cualidad que no se suele ver a menudo en este tipo de despachos, ya  que existe la creencia de que un profesional debe especializarse en un  determinado campo del Derecho.

Sin embargo, los letrados de Manrique de Torres dominan a la perfección más de diez áreas,  dentro de las cuales destacan la bancaria, la mercantil y las nulidades  eclesiásticas. Por si fuera poco, tiene presencia en otras zonas de  España, como Santander y Vitoria.

3. Vestalia Abogados

 

En  la otra cara de la moneda se encuentran los profesionales de Vestalia  Abogados, cuyos servicios se alejan sobremanera de los anteriormente  citados. Concretamente, se trata de un bufete orientado a conflictos familiares, como separaciones o divorcios con hijos menores de por medio.

No  obstante, cabe destacar que dentro de sus especialidades también hay  cabida para herencias y temas tan candentes en la actualidad como la gestación subrogada.

4. Chabaneix Abogados

 

Chabaneix Abogados se ha erigido en uno de los mejores despachos de Madrid resolviendo casos penales cuando menos graves.  Prueba de ello la encontramos en sus especialidades, las cuales  incluyen tráfico de drogas, delitos contra la Administración Pública,  extradiciones y corrupción política, entre muchas otras.

Dentro de su sitio web, puedes observar algunos de sus casos más exitosos, así como noticias de interés relacionadas con tu posible situación legal.

5. Debelare Abogados

 

Los servicios de este bufete de abogados están orientados tanto a empresas como a particulares.  Además de ofrecer su experiencia y profesionalidad en inglés y  castellano, este despacho puede presumir de haber aportado asistencia  legal durante los confinamientos domiciliarios, ya que también opera de manera telemática.

Dentro de sus especialidades, encontramos el mobbing en el trabajo, la custodia de los hijos de un matrimonio y la anulación de los antecedentes penales y policiales, por ejemplo.

Redacción Getafe Capital