El portavoz del PP de Getafe se posiciona con Ayuso

GETAFE/Política (18/02/2022) – La guerra intestina que asola al Partido Popular y de la que aún no se ve el alcance que puede tener, ya comienza a tener partidarios de uno y otro bando. En Getafe, ha sido el portavoz Carlos González Pereira, también diputado en la Asamblea de Madrid, el que ha explicitado el apoyo a Isabel Díaz Ayuso, con un mensaje conciso: «Más que nunca, #YoConAyuso», con una imagen de ambos.

También Antonio José Mesa, concejal del grupo popular ha subido una imagen de Ayuso con Nuñez Feijoo con un mensaje escueto. «Hay PP. Por España».

Raquel González - Directora Getafe Capital

1 Comment

  1. Anti-pasilleros

    19 febrero, 2022 at 0:35

    Pereira se posiciona SIEMPRE con caballo ganador. Ayuso se come con patatas a Pereira cuando le salga del c***, pero ahí está el pobre, arrastrándose lo que sea necesario para acercarse todo lo posible a la jubilación sin dar palo al agua.
    Algunos dentro de ese chiringuito lo van a tener más complicado: habrá que ver si la lisensiada Presas, 20 años degollando a placer todo talento por los talentos y maravedíes municipales, escapa viva por su apoyo enfervorizado, paella incluida, a Anacleto Casado.