La diputada socialista Cristina González recogerá las quejas y preocupaciones de los vecinos

GETAFE/Política (22/02/2022) – El PSOE de Getafe contará con un espacio de comunicación directa con la ciudadanía de Getafe para conocer las preocupaciones de ámbito regional de los vecinos y vecinas de Getafe, y trasladarlas de manera personal y directa a la Asamblea de Madrid a través de la diputada regional socialista, Cristina González.

Para González “los vecinos y vecinas de Getafe comprueban día a día cómo su voz nunca es escuchada por nadie en la Comunidad de Madrid. El gobierno de Ayuso está más preocupado en las batallas internas que en los problemas que tienen los vecinos de nuestra región”.

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, no ha recibido a la alcaldesa de Getafe, representante de los vecinos y vecinas de Getafe, en ningún momento «lo que sin duda alguna supone una anomalía en el normal funcionamiento de las instituciones democráticas. Esta situación pone de manifiesto el talante de la presidenta regional, así como la utilización partidista de la presidencia de la Comunidad de Madrid, negando la voz a los más de 180.000 vecinos y vecinas de Getafe y a sus demandas», señalan desde el PSOE.

A través de este nuevo cauce de comunicación directa con la ciudadanía de Getafe, la diputada socialista Cristina González recogerá personalmente las demandas y preocupaciones de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. De esta forma, los últimos jueves de mes de 18h a 19h y los últimos viernes de 10 a 11h en la sede del PSOE de Getafe (calle Cuenca, 9) cualquier vecina o vecino podrá plantear cualquier situación regional que le interese, previa cita previa en el correo personal de la diputada: c.gonzaleza@asambleamadrid.es.

El Grupo Parlamentario Socialista continúa trabajando, de esta forma, en construir una alternativa de gobierno en la Comunidad de Madrid a partir de 2023. «El proyecto renovado de Juan Lobato trabaja en los problemas que realmente preocupan a los vecinos, como el acceso a la vivienda de las generaciones más jóvenes, potenciar la industria de nuestra región para contar con empleos de calidad que impidan que más madrileños sean expulsados de nuestra región por falta de oportunidades o conseguir una sanidad y educación públicas para nuestros mayores y nuestros jóvenes».

Redacción Getafe Capital