Carrefour abre en Getafe su primera plataforma de Ecommerce de alimentación

GETAFE/Sociedad (10/3/2022)- Carrefour acelera su negocio online en España. La compañía abre en Getafe su primera plataforma de ecommerce de alimentación con el objetivo de impulsar su ecommerce en uno de sus mercados clave como es España. 
Alexandre Bompard presidente y director general del grupo Carrefour ha procedido a su apertura oficial, en presencia de Reyes Maroto ministra de Industria, Comercio y TurismoLa nueva plataforma, ubicada en el polígono de Los Gavilanes, se dedica de forma exclusiva a atender pedidos online de alimentación, tiene 10.000 m2 de superficie y ofrece una capacidad máxima de hasta 4.000 envíos diarios.
Para Alexandre Bompard: “La apertura de la plataforma de Getafe ilustra el gran avance de nuestra hoja de ruta digital en España. El e-commerce atrae cada vez a más clientes y es ahora uno de los factores de crecimiento más importantes, junto con la digitalización de nuestros servicios financieros o el retail media. En España, como en el resto del Grupo, seguiremos acelerando nuestras inversiones para innovar para nuestros clientes, crear nuevos trabajos y transformar Carrefour en una Digital Retail Company”.