El Gobierno municipal visita la empresa Envapro

GETAFE/Economía (18/3/2022)- La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, junto a la concejala de Desarrollo Económico, Gema Cáceres, han visitado la empresa instalada en Getafe, Envapro, dedicada a la fabricación de envases para hostelería, restauración y catering. Una empresa que se caracteriza por el fuerte compromiso y la atención a su clientela, así como por tener más del 80% de la plantilla de mujeres trabajadoras. La empresa está fabricando los recipientes que el chef José Andrés envía con comida para ayudar a Ucrania.

Las ediles han destacado “el enorme valor de esta empresa moderna, que ha sabido ver las nuevas oportunidades de negocio y apostar fuerte por ello, de manera que es puntera en su sector, y a la vez está apostando por el empleo femenino, y apoyando las tareas solidarias dentro y fuera de nuestro país”.

Antonio Otero, director general de Envapro, explica que “unos precios altamente competitivos, un servicio de reparto ágil y cercano, unido a nuestra eficacia y rapidez de respuesta nos convierte en referente para los restaurantes”. “Nuestro lema es: acción, reacción, solución”, añade.