Nuevas mejoras en los centros de formación municipales

GETAFE/Sociedad (11/3/2022)- Nuevas reformas se están llevando a cabo en los centro de formación municipales, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios ofrecidos y mejorar la eficiencia energética. De esta manera, se ha actuado ya en la sede de la Agencia Local, y en el Centro de Formación Pedro Patiño.

En una primera actuación, se ha procedido a la impermeabilización de la cubierta de la sede de la Agencia Local sita en el barrio de Sector III, con el objetivo de evitar cualquier tipo de filtración de agua de lluvia.

Otro de los edificios que se han mejorado, ha sido el Centro de Formación Pedro Patiño, situado en el barrio de El Bercial, donde se han renovado las fachadas sur y este, realizando un tratamiento de fachada ventilada, con la instalación de una chapa exterior. Este tipo de fachadas, consiguen que se mejore el aislamiento térmico hasta en un 25%, dando además al edificio un nuevo aire más moderno, y evitar el paso de humedades.

Como explica la concejala de Empleo, Ángeles García “seguimos dando una importancia vital a que en nuestro municipio haya un empleo de calidad, para lo que hay que ofrecer una formación adecuada a las demandas del mercado laboral, para lo que también adecuamos las instalaciones, ofreciendo así mejor servicio para que nadie se quede atrás”.