El ‘I Cross Popular Ciudad de Getafe’ tendrá lugar en el Cerro de los Ángeles

GETAFE/Sociedad (11/3/2022)- El ‘I Cross Popular Ciudad de Getafe’ tendrá lugar en el Cerro de Los Ángeles el próximo domingo 13 de marzo. La carrera contará con la colaboración de distintas asociaciones como la Federación de Atletismo de Madrid, el Centro Comercial Nassica Getafe y Club Polideportivo Getafe.

Este I Cross Popular comenzará al finalizar el Campeonato de España CSD de Campo a Través Sub-18, Sub-16 e Inclusivo por Autonomías, que se disputará en el mismo escenario, a las 11:00 horas. Esta prueba está organizado por el Ayuntamiento de Getafe y la Federación de Atletismo de Madrid e incluido en el calendario de pruebas de la Real Federación Española de Atletismo.

De esta manera, como explica el concejal de deportes de Getafe, Javier Santos “los amantes del cross podrán disfrutar el domingo del mejor atletismo nacional en este doble espectáculo, después de que hace poco más de un año Getafe fuese también sede del Campeonato de España de Campo a Través Absoluto en el mismo escenario”.