Nuevo punto de información municipal en el Ayuntamiento de Getafe

GETAFE/Sociedad (2/3/2022)- El Ayuntamiento de Getafe cuenta con un nuevo Punto de Información Municipal presencial, situado en la planta baja del propio recinto y próximo a la puerta de acceso. Se trata de un nuevo servicio impulsado por el Gobierno Municipal con el objetivo de hacer más accesible la administración a los vecinos y vecinas que entrará en funcionamiento a partir de mañana 3 de marzo.

Como explica la alcaldesa, Sara Hernández, “aunque gracias al gran trabajo del personal municipal ya ofrecíamos toda aquella información necesaria a los vecinos, ahora lo hacemos de forma centralizada y ordenada con un punto de referencia visual y que tiene contacto directo con todos los departamentos municipales”.

Gracias al nuevo Punto de Información Municipal, los vecinos podrán informarse de todos y cada uno de los servicios o procesos municipales, así como solicitar ayuda para aquellos trámites que no sepan o puedan realizar, como la solicitud de citas previas.

“Aunque esta iniciativa está dirigida a cualquier vecino que lo pueda necesitar, pensamos especialmente en las persona mayores de Getafe. Mientras avanzamos en una administración más ágil y digitalizada, no vamos a dejar a nadie atrás, y por eso este nuevo servicio pretende cubrir esa brecha digital que existe en parte de la población”.