Sofocado un incendio en el exterior de una nave en Los Olivos

GETAFE/Sucesos (02/03/2022) – Un total de 24 metros cúbicos de palés ardiendo en un contenedor en el exterior de una nave en la calle de la Estrategia en el polígono de Los Olivos. Eso es lo que se han encontrado las dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que han acudido ante la llamada a emergencias. 

Hasta 8 dotaciones se han tenido que emplear a fondo para evitar que el fuego, que se ubicaba en el exterior de la nave, afectara a las instalaciones. Fernando Horta, jefe supervisor de bomberos de la Comunidad de Madrid, explicaba que a su llegada «el incendio estaba muy evolucionado» y «por radiación estaba afectando a la cabeza tractora de un trailer y su caja«. También comenzaba a afectar a palés pegados a la fachada.

«Gracias a la rápida actuación de las 8 dotaciones de bomberos que nos hemos desplazado, hemos accedido al interior y hemos conseguido evitar la propagación al resto de la nave, que tiene muchos metros cuadrados repleto de material y palés», explicaba el jefe supervisor.

Otras dos naves se han visto afectadas por el humo, aunque no por el fuego y en ellas han procedido a realizar labores de ventilación.  No ha habido heridos ni intoxicados.

 

Raquel González - Directora Getafe Capital