Se posponen las dos plantaciones colectivas de árboles

GETAFE/Sociedad (24/3/2022)- El Ayuntamiento de Getafe ha aplazado las dos plantaciones colectivas de árboles en el barrio de El Bercial y en el parque de La Alhóndiga previstas para este fin de semana. La delegación de Parques y Jardines ha valorado ambos terrenos y ha determinado dificultades para preparar el terreno para estas plantaciones de forma adecuada, así como para el tránsito de las familias por la acumulación de humedad y barro.

Estas plantaciones se retomarán nuevamente tras las vacaciones de Semana Santa una vez las condiciones climáticas cuenten con la estabilidad necesaria para llevarlas a cabo. El Ayuntamiento de Getafe anunciará las nuevas fechas a través de su página web getafe.es y redes sociales.

Estas plantaciones se sumarán a las llevadas a cabo en el barrio de Los Molinos y en el Parque de La Alhóndiga, dando un paso más de cara al objetivo que se ha marcado el Ayuntamiento de Getafe, de reforzar y desarrollar en 2022 varios proyectos dirigidos a mejorar la transición ecológica en la ciudad en base a criterios de eficiencia energética, tratamiento de residuos y economía circular, sostenibilidad urbana, así como otros aspectos relacionados con la biodiversidad y el bienestar social.