Implantes dentales en un día

GETAFE/Varios (27/4/2022)-

Implantes dentales para recuperar la sonrisa

Mantener una boca sana y bonita es una prioridad para todas las personas. Desgraciadamente, a veces, podemos sufrir la pérdida de una o varias piezas dentales, ya sea a raíz  de una enfermedad, por la edad o por algún accidente.

Por suerte, en estos casos disponemos de la ayuda de la implantología dental, para la cual en Dental Vinateros, clínica dental en Madrid, son especialistas y están a la vanguardia en los últimos tratamientos de rehabilitación oral.

¿Qué tipos de implantes dentales existen?

Implantes de carga inmediata

Los implantes de carga rápida son estructuras fabricadas en titanio (un material biocompatible que  permite la fusión con el hueso) que se colocan como sustitución a la  raíz dental.

A diferencia de los implantes tradicionales,  los implantes de carga rápida permiten que en la misma intervención se  coloquen, además de los implantes, unas prótesis dentales provisionales  mientras el proceso de fusión con el hueso se consuma. Este proceso de  fusión suele tardar aproximadamente 3 meses, y  una vez fusionado el  hueso, las prótesis provisionales se sustituyen por las definitivas.

Gracias a esto se logra, desde el primer momento, que el paciente tenga acceso a una vida normal, mejorando su salud y consiguiendo minimizar el tiempo de tratamiento.
Para ello los pacientes han de tener unas condiciones determinadas y varian en función de la calidad ósea del paciente.

Implantes osteointegrados

Los implantes osteointegrados consisten en unos implantes que son anclados en el hueso alveolar para lograr la integración entre el hueso y el implante. Además, para una mejor programación y precisión del tratamiento, se utiliza la tecnología de última generación CAD-CAM.

Microimplantes dentales

Para aquellos pacientes con una menor calidad de hueso, los microimplantes dentales permiten una restauración completa. Además, se trata de un procedimiento menos invasivo que requiere de una incisión menor, acortando los tiempos de recuperación y ofreciendo grandes resultados.

Clínica dental Vinateros en Madrid, especialistas en implantes dentales

En la Clínica Dental Vinateros trabajan con la última tecnología y los mejores materiales para ofrecer a los pacientes la mejor oferta y calidad en sus implantes dentales. Utilizan marcas referentes como Straumman, líderes en el desarrollo y fabricación de implantes dentales.

Además, el Doctor Pedro Ruiz es experto en implantología oral y especialmente en los implantes dentales, cuyos beneficios son los siguientes:

  • Mayor velocidad y éxito de tratamiento: con la tecnica de la cirugía guiada por ordenador se minimiza el número de intervenciones a la vez que se mantienen unos resultados perfectos.
  • Reducción de la tasa de rechazo: tanto el uso de los mejores materiales como los estudios implantologicos previso permiten un mayor éxito en los tratamientos.
  • Estética dental y funcionalidad: se consigue recuperar la sonrisa y la función de la boca en un corto periodo de tiempo.

Gracias a los implantes dentales recuperarás tu sonrisa y tu calidad de vida.  No dudes en acudir a la clínica Dental Vinateros, donde cuentan con los  tratamientos más actualizados y recibirás el trato personalizado que necesitas.

Redacción Getafe Capital